Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

MOLE DE PANZA

1 k. pancita de res limpia
10 jitomates
cebolla picada finamente y en trozos
cilantro solo las hojas
6 chiles huajillo del que pica
ajo, sal.limon
tortillas de maiz
PREPARACION
se pone a cocer la pancita en la olla express en 10 minutos, se corta en pedacitos, se reserva, se ponen a en agua los jitomates y el chile y se ponen a hervir como 3 minutos,
se licuan con la cebolla y el ajo,( al chile se le saca la semilla). Se vierten en la pancita y se deja hervir, se le pone el cilantro y la sal que hierva y listo... se sirve caliente y se le agrega jugo de limon y cebolla picada al gusto, se comen con tortillas.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

a poco no han comido comida no muy sana....yo a cada rato.

Responde a esto

Buen ahi te mando una comidita NO MUY SANA:
milanesas, con papas fritas, y huevos fritos salteados en lonjas de panzeta!!!
Luego de postre unas frutillas con crema doble. Luego te tomas un remedio para el hígado!!! pero que me quiten lo bailado!!!
Digo yo que conocen las milanesas, sino me dicen que les digo como se preparan es una comida facil y rapida!

Responde a esto

delicioso.... oye los huevos fritos con lonjas de panzeta como se hacen, se antojan...

Responde a esto

en una sarten salteas la panzeta, cuand va soltando la grasa, colocas los huevos, si no tienen mucha grasa la panzeta le agregas un poco de manteca, o acite de oliva. A veces los condimentos son sal, oregano, y otras con sal y pimientas varias...n olvidar tomar el remedio para la digestión!!!!

Responde a esto

hola, hay mucha variedad de comida que no es sana, cada quien tiene su propio gusto y como dices, sin exagerar si no te da un infarto... de tanto colesterol

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar