Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

Información

A cocinar

Comparte recetas y comidas en nuestro grupo.

Miembros: 71
Última actividad: Nov 20

Anuncios

Foro de discusión

edgardo

COMIDAS ARGENTINAS 10 respuestas

Iniciada por edgardo. Última respuesta de Pau Jul 19.

Gabriela

COMIDA CHINA, TAHILANDESA,EXOTICA..... 10 respuestas

Iniciada por Gabriela. Última respuesta de EXISTENCIA NAMASTE Jul 19.

Pau

Postres 33 respuestas

Iniciada por Pau. Última respuesta de MATY Jul 14.

LUIS

" ALIMENTOS TRANSGENICOS" 4 respuestas

Iniciada por LUIS. Última respuesta de EXISTENCIA NAMASTE Jun 22.

EXISTENCIA  NAMASTE

COCINEMOS VEGETARIANO LO MEJOR PARA LA SALUD 11 respuestas

Iniciada por EXISTENCIA NAMASTE. Última respuesta de EXISTENCIA NAMASTE Jun 13.

Marcel Heyne

Recetas fáciles y sanas 8 respuestas

Iniciada por Marcel Heyne. Última respuesta de LUIS Mar 26.

PATITO FLORES

otras recetas faciles pero no muy sanas 5 respuestas

Iniciada por PATITO FLORES. Última respuesta de PATITO FLORES Mar 17.

Gabriela

comidas tipicas de uruguay 17 respuestas

Iniciada por Gabriela. Última respuesta de Gabriela Mar 16.

Lucy

mmm... Que rico es Mexico 6 respuestas

Iniciada por Lucy. Última respuesta de EXISTENCIA NAMASTE Mar 16.

giovana

erradicar el machismo en los niños y niñas 6 respuestas

Iniciada por giovana. Última respuesta de Gabriela Nov. 2, 2008.

CAROL

SUSPIRO LIMEÑO 2 respuestas

Iniciada por CAROL. Última respuesta de CAROL Oct. 19, 2008.

PATITO FLORES

otras recetas faciles pero no muy sanas

Iniciada por PATITO FLORES Jul. 21, 2008.

fabiola

¿un carton te hace ser profesional? 7 respuestas

Iniciada por fabiola. Última respuesta de PATITO FLORES Jul. 17, 2008.

Muro de comentarios

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de A cocinar para agregar comentarios!

PATITO FLORES Comentario de PATITO FLORES el julio 17, 2008 a las 10:10am
hola, si me pudieran dar recetas pero de comida internacional, yo se cocinar comida mexicana (riquisiima).
Gabriela Comentario de Gabriela el julio 13, 2008 a las 11:54am
Arroz: Haces el arroz parboil que no se pega ni se pasa...aparte sofries cebolla, panzeta, sazonas, y cuando la cebolla está transparente agregas un huevo o dos depende de la cantidad de arroz y lo revuelves dentro, listo para volcar sobre el arroz, se le puede agregar panchos cortaditos y mayonesa común o savorizada, puedes sustituir los panchos por atun, pollo, lo que quieras....en casa nos gustó mucho.Sds.
YESSICA Comentario de YESSICA el julio 7, 2008 a las 6:15am
HOLA, PUES YO TAMBIEN DIGO QUE A MI ME ENCANTA COCINAR Y SE HACER UNOS POSTRES DELICIOSOS, LES DARE LA RECETA POR SI QUIEREN ALGUN DIA PREPARARLOS, AUN QUE ES UN POSTRE COLOMBIANO....
POSTRE DE CHOCOLATE:
LOS INGREDIENTES SON:
1 LATA GRANDE DE LECHE CONDENSADA LA LECHERA
1 CAJA DE PUDIN DE CHOCOLATE
1/2 TAZA DE CHOCOLATE CLASSIC NESTLÉ RALLADO
1/2 TAZA DE NUECES O ALMENDRAS PICADAS

PREPARACIÓN:
- MEZCLAR LA LECHE CONDENSADA LA LECHERA CON EL PUDIN DE CHOCOLATE Y EL CHOCOLATE RALLADO
-VERTER LA PREPARACION EN UN MOLDE Y LLEVAR AL HORNO PRECSLENTANDO A 350°C POR 20 MINUTOS APROXIMADAMENTE
-RETIRAR DEL HORNO Y DEJAR ENFRIAR
ESPOLVOREAR LAS NUECES O ALMENDRAS Y SERVIR

ESTO ES TODO LO QUE SE NECESITA PARA HACER ESTE DELICIOSO MANJAR YA USTEDES SERVIN COMO QUIERAN Y HACEN LA CANTIDAD QUE DESEEN....
DE VERDAD QUEDA DELICIOSO
mario vela Comentario de mario vela el junio 30, 2008 a las 8:18am
acabo de registrarme me gusta la cocina y tengo recetas faciles con ingredientes que se consiguen en cualquier tienda colombiana
isa Comentario de isa el junio 26, 2008 a las 8:31am
Gracias por todas esas reetas tan ricas. probé las de freir el plátano en un sartén y quedó estupendo. Hice si mi receta favorita para cuando hago fritos de algo, ya sea dulce o salado y es la siguiente mezcla:
1/2 taza de harina de trigo 1 de harina de arroz, agua hasta formar una masa semi líquida, agregar una pizca de sal aceite 1 cucharada y una clara de huevo y batir bien.
Saludos a todos los gouemets
fabiola Comentario de fabiola el junio 24, 2008 a las 5:43pm
hola donde se pueden subir recetas?¡¡¡ un gransaludo a todos¡

fabiola
Gabriela Comentario de Gabriela el junio 24, 2008 a las 5:45am
La banana es una fruta con múltiples adaptaciones, la podemos tomar cruda o cocida y tanto en preparaciones dulces como saladas.

Ideas para acompañar helados o mousse:
Caramelizar las bananas enteras o en rodajas pasándolas por caramelo liquido, a gusto se le podrán pegar al caramelo almendras molidas, semillas de sésamo (ajonjolí) o cáscaras de naranja secas y molidas.
Bañar al banana en chocolate cobertura, ya sea entera o en rodajas, tanto puede ser chocolate negro amargo como dulce o con leche o chocolate blanco.
Cubrir la banana entera o en rodajas con dulce de leche de pastelería y bañar en chocolate.
Bañar la banana con fondant o glasé real.
Tejer sobre su superficie una maraña de hilos de caramelo o chocolate.
Bañar con miel o pulpa de frutos rojos.

Ideas para decorar postres o comidas:
Cortar la banana en finas láminas con ayuda de una mandolina o máquina de cortar fiambres, si es para decoraciones dulces pasar por un almíbar liviano, si es para saladas por una salmuera; colocar sobre un silpat o papel sulfurado o enmantado y llevar al horno hasta secar totalmente, de esta forma obtendremos unos crujientes de banana a los que luego podemos bañas en parte o totalmente con caramelo o chocolate o utilizar tal cual.

Para acompañar platos salados:
Sofreír la banana en mantequilla con sal y pimienta negra.
Pasar por harina, huevo batido con sal y pimienta, luego pasar por pan rallado o galleta molida y freír.
Cubrir la banana con laminas finas (fetas) de panceta (tocino-bacón) y asar a la parrilla, plancha o sartén (paila).

Como bebida:
Poner en una batidora (licuadora) banana, azúcar y leche, batir hasta integrar todo y servir bien frío.
Hacer lo mismo pero con yoghurt (natural o de frutas).

Como integrante de postres:
Hacer las mezclas normales para una tarta (torta / pastel) y agregarles banana en trocitos pequeños o rodajas, o incorporarla a la masa en forma de puré.
Poner a hervir leche, agregarle puré de bananas (1 litro de leche, 3 bananas), incorporar cuando esté tibio 8 huevos batidos, un poco de canela molida (o canela en rama en la leche al hervir), acaramelar un molde o varios pequeños para flan y llenar con la mezcla, cocer a baño de María en el horno.
Forrar un molde con masa hojaldre o la que guste, cocer a medio punto en el horno, cubrir con bananas en rodajas mezcladas con mantequilla, azúcar, harina y nueces (las comunes o las pecán). 4 bananas, 100g de mantequilla, 100g de azúcar, 2 cucharadas de harina y 100g de nueces molidas groseramente. Llevar al horno hasta que se termine de cocinar la masa y se forme una capa crujiente sobre la superficie de la torta.
Cortada en rodajas en cualquier ensalada de frutas o solo con fresas (frutillas), coco rallado, menta fresca, miel, yoghurt o semillas de sésamo.
Gabriela Comentario de Gabriela el junio 24, 2008 a las 5:42am
Mi abuela hacia una comida llamada arroz a la cubana, donde la guarnición es arroz blanco, y las bananas s envuelven en panzeta y se doran en la plancha, es la única receta que tengo pero voy a preguntarle a mi mamá que es una master cocinando yo soy solo aprendiz...
Gabriela Comentario de Gabriela el junio 24, 2008 a las 5:37am
Hola, me interesa la cocina, me desestresa muchísimo irme a la cocina escuchar una buena música e innovar las recetas de todos los días.
Cocinemos con amor es el principal ingrediente para esto, como para todo en la vida. Si cocinamos de mala onda enojados eso se refleja en el resultado final del plato. Así que a cocinar con amor ...
Soy de Uruguay, somos totalmente criollos para comer, los asados son nuestro maximo deleite, y la comida española e italiana nos ha influído mucho ya que la mayoría descendemos de ellos, pero la hemos ido modificando de generación en generación.
isa Comentario de isa el junio 16, 2008 a las 12:23pm
estupendo Yessica. Seguro tú me podrás decir que se puede cocinar y como con los plátanos que no son dulces. Aquí en mi ciudad se ofrecen pero no sé que se hace con ellos.
De recetas puedo decirte qu emi fuerte es la repostería alemana y asutríaca por haber vivido casi toda mi vida llá conozco cosas autóctonas y muy ricas. Un saludo y gracias desde ya

Miembros (71)

EXISTENCIA  NAMASTE PATITO FLORES Pau MATY LUIS giovana edgardo fabiola Amorositacl CAROL Marcel Heyne vicky reyes jess LOUIS susana ROLO milo VICKY CARMAY RIGINIA Sidharta Lucy isa YESSICA Serenity martha lydia Carlos mario vela JENKO julio sil Biby

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar