Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

Quienes tienen perros boxers, no me digan que no se sienten interpretados por muchas de estas opiniones que encontré en una página relacionada con esta raza. Yo tengo una encantadora que se llama Tara y la veo reflejada en cada una de ellas:

Dog Comments & Graphics

"Tener un bóxer es como tener un compañero humano en un cuerpo de perro. Puede hablar con ellos y lo entenderán. Le demuestran sus sentimientos igual que lo hacen los humanos. Si reciben amor, lo amarán y lo protegerán."

"Los boxers son los compañeros más fieles. Los míos me animan cuando me siento deprimido. Son los payasos del mundo canino. Son los únicos perros para mí."

"¡Son un regalo! Los dos míos están siempre alegres y me animan cuando no me encuentro muy animado. ¡Pueden ser sus amigos de por vida!."

"Mi bóxer es capaz de asumir mi estado de ánimo, o quedarse tendido a mis pies durante horas."

"Los Boxers son tan intuitivos, se aburren y se entristecen tan fácilmente. Son la definición de la devoción y el coraje."

"Los Boxers pueden ser muy manipuladores. Son mucho más inteligentes de lo que uno cree. No se deje engañar por su expresión inocente ni dejen que los desobedezcan, no importa que su mirada les haga sentir que están arrepentidos."

"Los Boxers se creen humanos. Trátelos como tales: déles cariño, mímelos y valórelos, y le brindarán su afecto incondicional multiplicado por 10.000."

"Si trato a mi cachorro de bóxer como a un animal inteligente, y le hablo como si fuera humano, se muestra más responsable y se comporta mejor, como si asumiera mis sentimientos mientras le estoy hablando."

Etiquetas: boxers, mascotas, perros

Compartir

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi hermana tambien tiene una boxer...mi`pequeña sobrina Brenda Alanis, y es cierto todo lo que lei aqui de ellos...Son humanos...!!!!...Ella es super mimada en todo y creo que es por eso que no le quiere a los niños..la tuya es asi tambien...????
Archivos adjuntos:

Responde a esto

Hola Letto: mi Tara es súper mimada; pero le encantan los niños.... de hecho, cuando va por la calle y ve niños que se acercan, empieza a mover el rabito enseguida, lo que no hace con los adultos, aunque sí igual es cariñosa. Pero sí es celosa con otros perros que llegan a casa, no los acepta...ella es la reina. Con la que ha aprendido a convivir es con una gatita que llegó no hace mucho a casa, al comienzo no la quería, pero ahora juegan y duermen juntas.
Cariños.

Responde a esto

Hace 15 años tenia un boxer llamado Scooby, era todo lo que dicen!!!
Muy guardián tb!
El nombre se lo puse yo, pq traía uno del criadero.que n me gustaba!

Responde a esto

Son muy especiales de verdad los boxers Gabriela, yo no había tenido nunca antes uno y me enamoré de esa raza, cuando estuve en casa de una amiga que tenía una perra y la encontré genial; así que cuando se presentó la oportunidad de tener un bóxer, dice que enseguida que si.... y no me arrepiento, es mi niña querida.
El nombre se lo eligió mi hijo, lo encontró en Internet y le gustó.

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar