Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

A MI ME GUSTAN...UNA VEZ TUVE COMO 15 GALLINAS... Y UNA TOTOLA, ME GUSTA DEJAR COMIDA, PARA QUE BAJEN LOS PAJAROS A COMER Y VERLOS..SON HERMOSOS

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ASI PASA AMIGA...CUIDATE

Responde a esto

Claro tengo una pareja de periquitos australianos y el macho sabe chiflar ,da besitos y juega con una pelota de su tamaño. Es el segundo pajaro que entreno sin querer y me gusta mucho.

Responde a esto

SON BONITOS LOS PERIQUITOS AUSTRALIANOS...FELICIDADES AMIGA

Responde a esto

QUE LINDOS..UN ABRAZO AMIGA

Responde a esto

Yo antes le daba de alimentar a una parvada de palomas diario por la tarde les daba y todas alrededor mio, ahora mi esposa les da yo ya no tengo el tiempo para estar con ellas los fines de semana si puedo.

besos

Responde a esto

QUE BIEN LUIS

Responde a esto

No me gusta tenerlos como mascotas, yo compro alpiste y les doy de comer a los pajaritos que se posan en mi jardín, como una forma de agradecerles que vengan a cantar ahí, dandole un toque especial a mi casa!!!
Mas de una vez se han colado por la ventana.............y tenemos que sujetar a la perra!! y abrir toda la casa para que salgan, pero me gustan en libertad!

Responde a esto

TAMBIEN SOY DE LA MISMA OPINION, A MI LOS PAJAROS ME GUSTA VERLOS LIBRES....

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar