Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

YO EN LO PARTICULAR CREO QUE EN OCASIONES TIENEN MAYOR CAPACIDAD DE SENTIMIENTOS QUE MUCHOS SERES HUMANOS. CHEQUEA EL VIDEO A CONTINUACION Y DIME QUE SIENTES.
Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Claro que tienen sentimientos, sufren igual que un ser humano, lloran igual que nosotros y les duele que los traten mal, por eso siempre que se tiene cualquier animalito hay que protegerlo y quererlo como un mienmbro de la familia

Responde a esto

Ivy, si lograramos que cada humano entendiera esto, seria magnifico

Responde a esto

gracias por lo que compartes con nosotros, espero que esto llegue mas halla que en nuestro grupo

Responde a esto

maria elena, la interrogante no es una duda mia, solo es una reflexion sobre el actuar del perrito en el video y el actuar de la gente en la vida, yo creo en la pureza de los sentimientos de los animalitos, mas no en el de los humanos, y se que este video gustara a nuestro grupo y se que tenemos visitantes que me gustaria razonaran al ver el video y los comentarios en el,

agradezco tu comentario

Responde a esto

Tengo una perrita cocker y un gatito. Os puedo asegurar que se preocupan por mi, segun el estado animico que tenga, asi se comportan.
He vivido la experiencia de cuando estoy tumbada en el sofa, que parece que estoy ida, mi lindo gatito ha venido a tocarme suavemente con su patita en mi brazo. Es como una pregunta suave de, ¿ te encuentras bien?.
Ellos se lelvan estupendamente. En una ocasion los tuvimos que separar y cada uno por su lado tuvo una depresion. Los tuvimos que llevar al veterianario, pues cada uno empezo a hacer cosas no habituales, el veterinario nos pregunto si habia habido algun cambio en sus vidas, y la habia habido, ya no compartian casa. Se les tuvo que tratar por depresion. En la actualidad viven juntos, y sabemos que no podremos separarlos otra vez.
Asi que, afirmo que tienen sentimientos.
Saludos.

Responde a esto

Nube, yo amo los animales, ahora solo tengo una perrita chihuahua, y quisiera un gatito, pero mi perrita es consentida como una hija unica y no se si le afectaria tener un hermanito gatito, tu que crees

Responde a esto

Hola Lexi minera, podrias intentarlo. Una cria de gatito y armarte de paciencia para compartir tu cariño por igual entre los dos. Estoy segura que al final tu perrita se acostumbrara al nuevo compañero o compañera, ella seguira siendo el centro de atención. los gatos son mas independientes que los perros, en cuanto a las demostraciones de cariño, si bien es cierto que cuando son pequeños, te enamoran por su actividad y deseos de juego, pero despues se vuelven mas reposados. Estoy segura que podrias disfrutar de los dos.
De mi epoca en la que convivi con mas perros y gatos, tenia una norma, presentar los nuevos a los que ya tenia. Los animales entienden perfectamente y, tu perrita comprendera que es uno mas de la familia.
Importante que el gatito sea una cria, igual de primer encuentro se repelan, pero tu los acaricias a la vez, y les hablas suavecito, al poco estaran juntos.
Espero que los disfrutes.
Saludos.

Responde a esto

PARA MI QUE SI HABESES LOS ANIMALES HACEN COSAS QUE ES INDISCUTIBLE QUE NO HALLAN TENIDO LA INTENCION DE HACERLO Y SI PUEDEN HACER ESO PORQUE NO TENER SENTIMIENTOS

Responde a esto

Yo a veces pensaba que si y otras que no. Di mi perrita yorkie en adopcion no hace mucho y no hay un dia en el que no deje de arrepentirme. La tristeza que a esa perrita se le veia en la cara era algo increible. No queria ni acercarsele a las personas que la adoptaron y aun asi y apezar de que me dijeron que no la diera, yo lo hice. Ahora me arrepiento muchisimo porque trate de averiguar como estaba y la chica no responde mis emails =(
Quisiera tanto saber como esta y lo unico que me queda es pensar que todo esta bien con ella.

Responde a esto

RONI., ES MUY TRISTE LO QUE HICISTE ., YO PREFERIRIA VERLOS MUERTOS ANTES DE DARLOS., NO TE CRITICO ES UNA DESICION MUY PERSONAL.

MIS MASCOTAS SON TODAS RESCATADAS DE LA CALLE O DE HOGARES DONDE FUERON MALTRATADAS., SALVO 3 QUE NACIERON EN MI CASA.

TE CUENTO UNO COCKER MESTIZO LO RESCATE DE UNA CASA DONDE NO TENIA AGUA , NI COMIDA SE ESTABA MURIENDO., OTRA PERSONA SE QUEDARIA CON EL ., CUANDO LLEGO A MI CASA LO ATENDI Y VINIERON A BUSCARLO PARA LLEVARSELO EL NUEVO DUEÑO., PARTIO CON EL ., Y AL OTRO DIA ME LO DEVOLVIO EL NO RECIBIO NADA Y SOLO LLORO TODA LA NOCHE.

SI SIENTES QUE TU PERRITA(O) NO ESTA BIEN ANDA POR EL., NO TE QUEDES CON ESA TRISTEZA., CAPAZ QUE AUN ES TIEMPO Y SI NO TE DARAS CUENTA QUE ESTA BIEN Y ESTARAS MAS TRANQUILO.
UN ABRAZO DESDE VALPARAISO-CHILE..........CARMEN PATRICIA

Responde a esto

RONI, ME PARTE EL CORAZON LO QUE CUENTAS, SE QUE HABRAS TENIDO TUS RAZONES PARA HACERLO, PERO SINCERAMENTE ME DUELE MI CORAZON, YO TAMBIEN ESPERO QUE TU PERRITA ESTE BIEN Y QUE HALLAN PODIDO COMPENSAR TU AMOR LOS NUEVOS DUEÑOS.

Responde a esto

CLARO QUE LOS TIENEN, TIENEN NOBLEZA, AMOR, ES MAS TIENE SU PROPIA PERSONALIDAD, ME DA TRISTEZA CUANDO VEO A ALGUIEN DECIR, SE TE MURIO TU PERRO..NO TE PREOCUPES, TE COMPRO OTRO... COMO SI LA ESCENCIA FUERA LA MISMA, COMO SI FUERA UNA COSA MATERIAL RESTITUIBLE...MIS ANIMALES SON UNICOS Y LOS QUIERO COMO TAL

Responde a esto

RSS

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2010   creado por Marcel Heyne
Personality Test | Test de Personalidad | Persönlichkeitstest | Test de Personnalité | Teste de Personalidade | Tes kepribadian   Powered by .

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar