Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

YO EN LO PARTICULAR CREO QUE EN OCASIONES TIENEN MAYOR CAPACIDAD DE SENTIMIENTOS QUE MUCHOS SERES HUMANOS. CHEQUEA EL VIDEO A CONTINUACION Y DIME QUE SIENTES.

Compartir

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ES UNA LASTIMA NO PODER VER EL VIDEO., PERO IGUAL SI PUEDO OPINAR SOBRE EL TEMA.,,,,TENGO 8 PERRITOS Y UNA GATITA.

EN MAS DE UNA VEZ ME HE PODIDO DAR CUENTA QUE ELLOS SIENTEN PENA ., HACE POCO HIZO SU VIAJE A OTRA VIDA UNO DE MIS PERRO EL TENIA 18 AÑOS Y ELLOS ESTABAN TRISTE Y DURANTE VARIOS DIAS NO SE COMPORTARON DE IGUAL FORMA COMO DE COSTUMBRE.

CUANDO YO NO ME SIENTO BIEN ELLOS SE COLOCAN MAS CARIÑOSOS Y ME DEMUESTRAN SU PREOCUPACION.

Responde a esto

HOLA CARMEN, GRACIAS POR RESPONDER, LAMENTO MUCHO QUE NO PUEDAS VER EL VIDEO, ACABO DE PROVARLO Y SI ME FUNCIONA, INTENTA DE NUEVO, ES SOBRE UN PERRO ATROPELLADO EN LA AUTOPISTA Y OTRO MAS PEQUEÑO SE METE AL TRAFICO Y LO JALA A LA ORILLA DE LA CARRETERA CON SUS PEQUEÑAS PATITAS Y SU OCIQUITO, PARA SALVARLO, LE CUESTA MUCHO, PERO LO LOGRA.

Responde a esto

Hola Lexi, hola a todos, les contaré ayer mi mamá no podía dormir, y muy de noche estaba sentada en la cama, en momentos sentía que se iba dormir, y mi gatita Molly la estuvo cuidando, estuvo al pendiente siempre cerca de ella. Mi perrito Toby(q.e.p.d.) cuando veía que peleabamos, iba corriendo por su pelota para distraernos, y cuando llegabamos en la noche, estaba muy contento de vernos juntos, y por las noches cuando me iba a dormir el iba a ver que me durmiera, estaba conmigo unos momentos y cuando creía que ya me había dormido, se bajaba de la cama a ver quién andaba todavía despierto siempre fue nuestro guardián chiquito, pero muy vivaz e inteligente. Este año llego un perrito también french podle, es muy juguetón y tierno Popy Yin, es como tener un niño de 5 años. : )

Responde a esto

AFIRMATIVO! SON SERES QUE SUFREN Y SE ALEGRAN, NO LO CUESTIONO ES ASÍ!

Responde a esto

Por que crees que son criaturas que Dios nos dio???????? Por supuesto que tienen sentimientos y que piensan, quizas de manera primaria, pero lo hacen, fijate cuando debes salir, ellos ya lo percibieron antes y te muestran que se sienten tristes. En cuanto al video, es atroz cuando ocurren estos accidentes y fijate la respuesta de su compañero ¿ vos cres que nosotros seríamos capaces de responder de igual manera?????? Yo lo dudo, creo que su alma es pura mas alla de lo que muchos piensen.Maria Luz.

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar