Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

Información

Mascotas

Tienes mascota? Cuéntanos lo que significa para ti. Y también puedes empezar charlas si quieres obtener consejos de otros miembros.

Miembros: 71
Última actividad: Nov 20

Foro de discusión

Amorositacl

El perro y el gato...¿son enemigos? 14 respuestas

Iniciada por Amorositacl. Última respuesta de Maria Luz Castillo Ago 2.

lexi minera

CREES QUE LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS? 18 respuestas

Iniciada por lexi minera. Última respuesta de Maria Luz Castillo Ago 2.

Marcel Heyne

Fotos de nuestras mascotas 20 respuestas

Iniciada por Marcel Heyne. Última respuesta de Sidharta Jul 23.

PATITO FLORES

LES GUSTAN LAS AVES? 9 respuestas

Iniciada por PATITO FLORES. Última respuesta de PATITO FLORES Feb 12.

Amorositacl

Opiniones de propietarios de boxers. 4 respuestas

Iniciada por Amorositacl. Última respuesta de Amorositacl Nov. 2, 2008.

Amorositacl

DERECHOS INTERNACIONALES DE LOS ANIMALES 3 respuestas

Iniciada por Amorositacl. Última respuesta de Amorositacl Sep. 28, 2008.

Muro de comentarios

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Mascotas para agregar comentarios!

Carme Comentario de Carme el enero 3, 2009 a las 1:14pm
Ohhhhhhhhhhhhh
Carme Comentario de Carme el diciembre 23, 2008 a las 12:21pm
Me encantan los "mixos" = gatitas/os. En casa hemos tenido de todo un poco,periquitos, gatitos, perro, gallo, conejo, pavo, palomas, tortugas, ranas, saltamontes, golondrinas...bicho que encontramos, malherido, pa casa !! i despuéslo mejor ..devolverlo a la naturaleza...a su espacio, si puede ser posible. Carme
Maia Comentario de Maia el diciembre 5, 2008 a las 2:44am
Yo tengo una perrita de 3 meses que se llama CHONA y es tremenda, y un gatito de 2 añitos OLI, que es un amor y el super amigo de mi perrita,aunque ella le juega mas a él, pero los dos son mi adoración!!
laura Comentario de laura el noviembre 5, 2008 a las 8:11am
yo adoro a los perros
son mis favoritos
gloria Comentario de gloria el octubre 18, 2008 a las 4:52pm
hola lucy quero contarte que he perdido a mi niña carola mi perrita carola mi muñeca ella se me fue para el paso del arco iris y ya no estara mas conmigo se fue a encontrarse con sus amigos peludos y como ella se me enfermo alla en el paso del arco iris no tendra ni un solo dolor porque cuando llegan haya vuelven a estar bien a correr a jugar a comer porque todo en el paso del arco iris es vida para nuestras mascotas
gloria Comentario de gloria el octubre 18, 2008 a las 4:41pm
hola clara quiero contarte mi historia con mi perrita carola ella se fue para el paso del arco iris y para mi a sido muy duro aberla perdido no sabes cuanto e sufrido desde que ella no esta a mi lado m i tristesa a sido mi unica compañia pero cuando dios me llame me encontrare con mi fiel amiga y le sobare la cabecita y las manitas y orejitas y ella en un acto de amor me lamera la cara y me reencontrare con ella
Lucy Comentario de Lucy el octubre 14, 2008 a las 3:40pm
Buena tarde Marcel, te comento que yo tengo una perrita es mi adoracion y de toda mi familia, mas que una mascota para nosostros es ya un miembro más de la familia, ya que desde cachorra nos robo el corazón, tmb porq ella es la unica mascota que hemos tenido y que sería dificil reemplazar. Amen a sus mascotas si las quieren tener es porke se comprometerán a cuidarla y amarla jamás a maltratarla. Un beso. Lucy
lexi minera Comentario de lexi minera el octubre 13, 2008 a las 7:24am
HOLA MERCEL, GRACIAS POR INVITARME, ME GUSTAN LAS MASCOTAS Y TAMBIEN COMPARTO EL DICHO DE MARTA, MIENTRAS MAS CONOZCO A LA GENTE MAS QUIERO A LOS ANIMALES
Gabriela Comentario de Gabriela el octubre 13, 2008 a las 6:57am
Hola alguien mas que tenga una weimaranner????
DIANNE MARCELA Comentario de DIANNE MARCELA el septiembre 28, 2008 a las 9:20am
holitas pss me encantan las mascotas en este momento no tengo una pero me encantaria tener un perrito okisss son muy tiernoss

Miembros (71)

Amorositacl PATITO FLORES Maia lexi minera FERNANDA lola LUIS Ivis Chaguay Maria Luz Castillo Rosario Sofia letto laura Nube CARMEN PATRICIA kArEnCiTa Felicitas Heyne María Aida Borrero BARBARA lucia ana ***k-rina*** celeste Ivy nadia Roni Sidharta Marcel Heyne MARI Yova

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar