Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

Información

Mascotas

Tienes mascota? Cuéntanos lo que significa para ti. Y también puedes empezar charlas si quieres obtener consejos de otros miembros.

Miembros: 71
Última actividad: Nov 20

Foro de discusión

Amorositacl

El perro y el gato...¿son enemigos? 14 respuestas

Iniciada por Amorositacl. Última respuesta de Maria Luz Castillo Ago 2.

lexi minera

CREES QUE LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS? 18 respuestas

Iniciada por lexi minera. Última respuesta de Maria Luz Castillo Ago 2.

Marcel Heyne

Fotos de nuestras mascotas 20 respuestas

Iniciada por Marcel Heyne. Última respuesta de Sidharta Jul 23.

PATITO FLORES

LES GUSTAN LAS AVES? 9 respuestas

Iniciada por PATITO FLORES. Última respuesta de PATITO FLORES Feb 12.

Amorositacl

Opiniones de propietarios de boxers. 4 respuestas

Iniciada por Amorositacl. Última respuesta de Amorositacl Nov. 2, 2008.

Amorositacl

DERECHOS INTERNACIONALES DE LOS ANIMALES 3 respuestas

Iniciada por Amorositacl. Última respuesta de Amorositacl Sep. 28, 2008.

Muro de comentarios

Agregar un comentario

¡Tienes que ser miembro de Mascotas para agregar comentarios!

MARCELA Comentario de MARCELA el agosto 27, 2008 a las 8:23am
Hola Marcel, me gusta muchos los animales en la casa tenemos dos lindos gatos, uno se llama Niño y el otro Negro. No se por hay gente que tratan mal a sus mascotas en el sentido que no los miman-no les dan su comidita, sera que asi son con los miembros de la familia?
kArEnCiTa Comentario de kArEnCiTa el agosto 27, 2008 a las 7:49am
toy tiste x q se me murio mi nena lunita : ( quedo viudo Zeusito, no se q le sucedio ñññññññ
mariela méndez Comentario de mariela méndez el agosto 26, 2008 a las 4:24pm
si hola ,gracias x invitarme a formar parte del foro de mascotas ,la verdad es k siempre me gustaron los animales domesticos perros y gatos ,pero en especial ,los perros ,hace años tuve mi perrito pero ,como la casa donde vivia era muy chica pues el salia mucho a la calle y mal dia llego un camion y lo atropello ,llegue tarde de trabajar y solo mis vecinos me avisaron de su muerte ,murio sen su ley, bbueno siempre lo extraño ,yo lo crie ,lo lleve al veterinario,tuve k ponerles sus primeras vacunas ,era bonito y se llamaba rocky ,aunk tambien me salio bravo el perro pork mordia los niños y eso k era pequeño ,me denunciaban a cada rato ,x eso creo k tuvo un final muy lamentable desde hace 10 años k no tengo mascotas y es k no kiera si no k no tengo espacio para criar una ,pero me enternecen mas aun cuando son cachorros ,by e amigos espero k les guste mi comentario
carmen ursula valle martinez Comentario de carmen ursula valle martinez el agosto 25, 2008 a las 5:02pm

que bueno que dios (jehova) nos dio compañia y muy buena los animalitos te dan mucho sin pedir nada a cambio, mis eprritos son unos amores empezando por MAX, duque, fresita, princesa, boby, naranjo, perlita, loba, sasy, chiquito deseo mucho en un futuro poner una fundacion para ayudar a los animales que son abandonados
Beatriz Comentario de Beatriz el agosto 25, 2008 a las 4:04pm
Hola Marcel! Muy buena idea, las mascotas una dulzura!
Tengo a Quiama labradora dorada de 10 meses y Milo un gato regalon
de 2 años!
No hay una palabra para describirlos!.... son puro amor, incondicional!
Un beso Bea.
LUIS Comentario de LUIS el agosto 25, 2008 a las 9:56am
El perro es tu mejor amigo, muchas veces lo maltratas injustamente
hay amigos tan fieles como el perro, que dan la vida por ti, y hasta llegan a mentir por ti, pero a ti nada te conmueve solo ,sigues tu instinto de auto soledad dejándote llevar por los consejos de tu familia.
sin darle oportunidad al perro ,de poder demostrar que aunque lo maltrates ,jamás te llegara a odiar, ya que cuando lo llames ahí estará fiel ,como si nunca, se hubiera alejado de ti.
LUIS Comentario de LUIS el agosto 25, 2008 a las 9:52am
No me interesa tu nombre…tu raza no me interesa…te miro a ti y siento una gran tristeza…son tus ojos siempre dulces, con esa rara belleza que nace del corazón y acrecienta la nobleza, a veces… ¿Sabes?... yo pienso que DIOS te puso en la tierra como un símbolo de Amor que nosotros no interpretamos…decir que eres un “AMIGO”
sonaría como una ofensa…“AMIGO”: es una medida…y al perro le queda estrecha…!!!los cachorros vagabundos como criaturas huérfanas, valoran mas la ternura y pagan con mas nobleza, tan solo pides cariño y hay gente que te lo niega.

No me interesa tu nombre tu raza no me interesa y si por un gran “milagro” yo fuese un “perro cualquiera” viviría con orgullo
y no lleno de vergüenza…!!!
LUIS Comentario de LUIS el agosto 25, 2008 a las 7:42am
Buenos dias Marcel, todos no fijamos de nosotros menos de un ser que siempre hasta al pendiente de nosotros, que cuando yo llego del trabajo me hace fiesta, se ve que le interesa todo de mí, me mira a los ojos largo tiempo y espera que yo le corresponda con una mirada igualmente honesta, honrada, profunda, interesada, curiosa, digna, si estoy hablando de mi perrita " CANELA " mi familia la quiere mucho.
kArEnCiTa Comentario de kArEnCiTa el agosto 25, 2008 a las 7:34am

ay no lo q le hacia falta a iPersonic personas q amen a los animales... yo los adoro ps tengo dos clases de mascotasy los cuido ya q son mis ñeñes
Amorositacl Comentario de Amorositacl el agosto 25, 2008 a las 5:08am
Muchas gracias Marcel y comenzaré a integrarme desde este momento al grupo, junto con mis dos mascotas: mi regalona bóxer Tara y mi gatita Pelusa, de las cuales colocaré fotos para que las conozcan.
Cariños a todos los que se van integrando.

Miembros (71)

Amorositacl PATITO FLORES Maia lexi minera FERNANDA lola LUIS Ivis Chaguay Maria Luz Castillo Rosario Sofia letto laura Nube CARMEN PATRICIA kArEnCiTa Felicitas Heyne María Aida Borrero BARBARA lucia ana ***k-rina*** celeste Ivy nadia Roni Sidharta Marcel Heyne MARI Yova

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar