ez verdad amiga la muzica puede exprexar senthimiemthuz k avezez uno no puede decir a la persona k ama o k te guzthe ya k no thenemoz el valor o la valentia
QUE RAZON TIENEN POR QUE HAY OCASIONES DONDE POR VERGUENZA O PENA NO LOS EXPRESAS Y CON LA MUSICA NO ES ASI LO ESCUCHAS Y YA Y PUEDES EXPRESAR LO QUE SIENTES
en muchas ocaciones nos encontramos perdidos con respecto a un sentimiento o a una situaciòn pero cuando nos acercamos a la musica como refujio logramos aclarar la mente nos identificamos con algo en ella aveces una frace o un simple sonido de armonia con la musica podemos espresar nuestros sentimientos cuando no tenemos el valor o cuando deseamos desahogarnos de alguna forma
para mi la musica es la mejor forma de escapar del mundo cuando me siento atrapada pero sobre todo es mimayor refujio me gusta mucho la musica clasica, el jazz y cosas asì pero realmente la musica que màs escucho y con la que màs me identifico es el rock me parece qeu sus liricas tienen sentido y nos permite encontrar nuestros sentimientos sin necesidad de hacernos deprimir o hacernos sentir bulgares
Permalink Respusta de jesit on julio 12, 2008 at 10:00am
la musica ez una herramiennta k nuz permithe decirle a x o y persona k uno ama pzz nozotroz avezez cuando keremoz decirle a una persona ke la ama no tenemoz el valor de decirlez kedamoz entrcortadoz a avesez peor nos guardamoz el senthimientho y no lo decimoz pero la muzica ez una ayuda algo importhamthe para decir lo k zienthe
yo creo q la musik es capas d expresar asta los mas profundos sentimientos y personalidades de alguien ya q es tan bella q no podemos recistirnos a su atrccion en especial si nos identificamos con ella
en lo persona si nos identificamos podemos llegar a oirla 1000 horas sin cansarnos de ella