Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

la claze de muzica
ke tipu de muzik ezchuxazz ez una forma de ver kien zumuz en realidad

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

la musica refleja como te sientes y si no eres capas de expresarte decir lo que sientees con ella se lo diras al a person aque ames y hermosa

Responde a esto

ez verdad amiga la muzica puede exprexar senthimiemthuz k avezez uno no puede decir a la persona k ama o k te guzthe ya k no thenemoz el valor o la valentia

Responde a esto

QUE RAZON TIENEN POR QUE HAY OCASIONES DONDE POR VERGUENZA O PENA NO LOS EXPRESAS Y CON LA MUSICA NO ES ASI LO ESCUCHAS Y YA Y PUEDES EXPRESAR LO QUE SIENTES

Responde a esto

Por medio de la musica una persona se da mejor a conocer y es mucho facil expresar lo que se siente

Responde a esto

Yo escucho bachata

Responde a esto

en muchas ocaciones nos encontramos perdidos con respecto a un sentimiento o a una situaciòn pero cuando nos acercamos a la musica como refujio logramos aclarar la mente nos identificamos con algo en ella aveces una frace o un simple sonido de armonia con la musica podemos espresar nuestros sentimientos cuando no tenemos el valor o cuando deseamos desahogarnos de alguna forma
para mi la musica es la mejor forma de escapar del mundo cuando me siento atrapada pero sobre todo es mimayor refujio me gusta mucho la musica clasica, el jazz y cosas asì pero realmente la musica que màs escucho y con la que màs me identifico es el rock me parece qeu sus liricas tienen sentido y nos permite encontrar nuestros sentimientos sin necesidad de hacernos deprimir o hacernos sentir bulgares

Responde a esto

muy cierto

Responde a esto

la musica ez una herramiennta k nuz permithe decirle a x o y persona k uno ama pzz nozotroz avezez cuando keremoz decirle a una persona ke la ama no tenemoz el valor de decirlez kedamoz entrcortadoz a avesez peor nos guardamoz el senthimientho y no lo decimoz pero la muzica ez una ayuda algo importhamthe para decir lo k zienthe

Responde a esto

yo creo q la musik es capas d expresar asta los mas profundos sentimientos y personalidades de alguien ya q es tan bella q no podemos recistirnos a su atrccion en especial si nos identificamos con ella
en lo persona si nos identificamos podemos llegar a oirla 1000 horas sin cansarnos de ella

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar