Comunidad iPersonic

El sitio web con personalidad.

me gusta su musica, las letras de sus canciones su ritmo, es una lastima que hayan muerto JONN LENNON y GEORGE HARRISON

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Paty .

Me gustan la gran mayoria de los generos, cargo en mi cel para escuchar rock metal, new age y electronica, me gusta las canciones de Jonn Lennon tambien.

Responde a esto

a mi tambien me gusta la electronica.. y el new age.

Responde a esto

Desde muy jovencita soy fanatica de The Beatles. Soy una mujer mayor y pese a que me gustan distintos interpretes y bandas, reconozco en el grupo nacido en Liverpool, a la revolucion que significaron en la musica, en la forma de vida, de vestimenta, etc. En pocos años despues surgieron los hippies, movimiento social que enarbolaba como leyendas: Paz y Amor. Cristina

Responde a esto

que bueno mi querida cristy, son los mejores, pero sus canciones son estupendas, a pesar de que no tocaron suelo mexicano..aqui se les venera.

Responde a esto

Soy de la época de The Beatles, así que me gusta mucho su música...me trae recuerdos de mi juventud.

Responde a esto

borrador del tema "Help" y otro, mas foto de paul mc cartney en el museo de The Beatles en Liverpool

Responde a esto

perdon, en el centro John Lennon. Los dos cuando eran niños. Y los manuscritos de las canciones que luego compondrian juntos. que dupla!!

Responde a esto

gracias amiga

Responde a esto

ya escuchaste la de oblabi oblada..esta simpatica

Responde a esto

me fascina!!!!!!!!

Responde a esto

cantan hermoso y sus letras preciosas...que tal la de mientras llora mi guitarra de harrison..hermosa

Responde a esto

Me quedo con JONN LENNON

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

Cumpleaños

Hoy no cumple nadie.

© 2009   Creado por Marcel Heyne

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio