Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

me gusta su musica, las letras de sus canciones su ritmo, es una lastima que hayan muerto JONN LENNON y GEORGE HARRISON

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Paty .

Me gustan la gran mayoria de los generos, cargo en mi cel para escuchar rock metal, new age y electronica, me gusta las canciones de Jonn Lennon tambien.

Responde a esto

a mi tambien me gusta la electronica.. y el new age.

Responde a esto

que bueno mi querida cristy, son los mejores, pero sus canciones son estupendas, a pesar de que no tocaron suelo mexicano..aqui se les venera.

Responde a esto

Soy de la época de The Beatles, así que me gusta mucho su música...me trae recuerdos de mi juventud.

Responde a esto

gracias amiga

Responde a esto

ya escuchaste la de oblabi oblada..esta simpatica

Responde a esto

me fascina!!!!!!!!

Responde a esto

cantan hermoso y sus letras preciosas...que tal la de mientras llora mi guitarra de harrison..hermosa

Responde a esto

Me quedo con JONN LENNON

Responde a esto

Los escucho desde los diez años y siempre vuelvo a ellos. Los he tenido en cassette, los tengo en cd y en mp3. Me hice una selección de las canciones que más escucho de ellos y son como setenta. Y siempre los redescubro. Forman parte de mis días. los siento como vecinos amigos de toda la vida. Vi todas sus películas y todo documental que esté dando vuelta por ahí. Hubiera estado bueno un único concierto en el que tocaran todo lo que no pudieron por falta de tecnología. Sólo ellos en el escenario, como en los viejos tiempos, y que el concierto dure como tres horas.

Responde a esto

QUE BUENA IDEA , A MI TAMBIEN ME HUBIERA ENCANTADO VERLOS DE NUEVO JUNTOS...PERO YA NO SE PUEDE....

Responde a esto

HOLA PATY, A MI ME ENCANTAN LOS BEATLES, SON LO MAXIMO QUE HA HABIDO EN LA HISTORIA DE LA MUSICA,
REVOLUCIONARON AL MUNDO. YO LOS AMO LOCAMENTE, Y SABES TIENES RAZON, QUE LASTIMA QUE SE HAYAN MUERTO JOHN Y GEORGE, PERO SIGUEN VIGENTES.
QUE TE PARECE MY SWEET LORD? PARA MI ES ALGO ESPECTACULAR

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar