Comunidad iPersonic

El sitio web con personalidad.

me gusta su musica, las letras de sus canciones su ritmo, es una lastima que hayan muerto JONN LENNON y GEORGE HARRISON

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Los escucho desde los diez años y siempre vuelvo a ellos. Los he tenido en cassette, los tengo en cd y en mp3. Me hice una selección de las canciones que más escucho de ellos y son como setenta. Y siempre los redescubro. Forman parte de mis días. los siento como vecinos amigos de toda la vida. Vi todas sus películas y todo documental que esté dando vuelta por ahí. Hubiera estado bueno un único concierto en el que tocaran todo lo que no pudieron por falta de tecnología. Sólo ellos en el escenario, como en los viejos tiempos, y que el concierto dure como tres horas.

Responde a esto

QUE BUENA IDEA , A MI TAMBIEN ME HUBIERA ENCANTADO VERLOS DE NUEVO JUNTOS...PERO YA NO SE PUEDE....

Responde a esto

una contribucion a este foro que honra a nuestros idolos!!

Responde a esto

GENIOS!!!!!

Responde a esto

HOLA PATY, A MI ME ENCANTAN LOS BEATLES, SON LO MAXIMO QUE HA HABIDO EN LA HISTORIA DE LA MUSICA,
REVOLUCIONARON AL MUNDO. YO LOS AMO LOCAMENTE, Y SABES TIENES RAZON, QUE LASTIMA QUE SE HAYAN MUERTO JOHN Y GEORGE, PERO SIGUEN VIGENTES.
QUE TE PARECE MY SWEET LORD? PARA MI ES ALGO ESPECTACULAR

Responde a esto

THE BEATLES SON BUENOS CON CAN CIONES LINDAS PERO
THE DOORS SON SENCILLAMENTE LO MAXIMO

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

Cumpleaños

Hoy no cumple nadie.

© 2009   Creado por Marcel Heyne

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio