me facina escuchar musica una de las razones es que me hace sentir mejor o me relaja me facina la musica que usa los instrumentos para hacerce sentir y detesto las combinaciones electronicas, con respeto a los que les gusta, mi musica favorita para relajarme es el jazz, pero la musica que màs escucho es rock, es musica con sentido, que sabe para que fueron creados los instrumentos, y sus letras siempre nos llevan a identificarnos con nosotros mismos
pues para relajarme la musica que me gusta es la de new age, introspectiva, era, enigma, enya...y la de las sopranos y tenores tienen una voz preciosa, me gusta tambien el rock, y la electronica por supuesto que para bailar. la que no me gusta son las cumbias, con todo respeto a quien si le gusta.
oscerd bernat..(trio),,, the white jazz quartet, ...arantxa+3,, bueno si te gusta lo actual pero si eres más clacita.... lucki guri es uno de los mejores ... rayko león... hace sonar bien el piano.... y por otro lado podria ser ....mar de musica .... les gusta más usar musica popular de su tierra (Mallorca, el Mediterraneo...)son buenos, bien pues creo que por medio de ellos podrias encontrar el tipo de jazz que más te guste ...... bueno realmente hay muchos..... jeje
psd:::: disculpa la demora es que e estado ocupada y no me habia conectado ;) espero te sirva en algo la info y vale te cuidas
hola yo escucho musica cuando estoy de buen animo. me gusta de todo un poco, me encanta TOTO, MANA ,CARLOS SANTANA, MOZART, THE POLICE, LOS PRISIONEROS, LOOS ENANITOS VERDES, SODA ESTEREO. y si relaja y encanta. giovana.
Permalink Respusta de MARI on septiembre 5, 2008 at 7:55pm
hola, yo escucho musica cuando estoy de bajon y es como un afrodisiaco, me levanta el animo, me alegra, bailo igual sola, me gusta de todo, romanticas, alegres, flolklore, de todos los paises, me engancho en todo, y etnia para el relax, en fin es verdad que la musica calma a las bestias? ...bueno beso, mari
Permalink Respusta de Sofia on septiembre 15, 2008 at 4:38pm
Lo que produce la musica en mi es un relajamiento, puede ser,o cuando estoy alterada y pogno Metal pesado es como que siento q esta acorde a mi y como que comparto mi bronca y se va despejando de a poco..
si necesito relajarme y pensar pongo algo tranquilo como Rata Blanca,, Guns and Roses.. algunas lentas de Metallica o bien Sin Bandera, Sabina, alguna que otra cancion de Arjona, Charly garcia los temas cuando esta junto a Sui Generis o alguna de Salsa muy tranqui..
Si necesito estar con todas las pilas habidas y por haber a la mañana, cuando me levanto pongo musica movida como Salsa esas que son rapidas y alegres o Cuarteto..
O si me agarra el ataque ochentoso pongo musica vieja y a reirme un rato..
Permalink Respusta de linita on septiembre 18, 2008 at 2:59pm
En mi caso aplica eso de que la musica relaja, me gusta de todo tipo de musica, mas los clasicos de rock, la musica trova, heroes del silencio, soda estereo, mago de oz, tierra santa, prisioneros, enanitos verdes, rata blanca, saratoga, etc, etc, esa es mi musica para relajarme, aunque si quiero bailar tambien soy de las que se va de party con sus amigas, tengo gustos muy variados, creo que es bueno ser asi porque asi uno se adapta a todo tipo de ambiente.
Permalink Respusta de kamila on septiembre 18, 2008 at 7:20pm
Les contaré que yo duermo con la radio prendida, es como un arrullo a la hora de dormir, claro que musica son sonidos tranquilos, para dormir bien, en especial me gustan mucho las canciones de Alejandro Sanz, Juanes, Robbie Williams, Mana, la 5° stacion, Coldplay, Julieta Venegas, algo del Tri, y ahora una cancion muy bonita que se llama "Desde mi cielo" de Mago de oz... y con el video que tiene ...es para llorar, yo para relajarme busco canciones con sonidos de piano ya que adoro el sonido del piano.... y muchas de las canciones que me gustan las busco en versión karaoke para solo escuchar la melodia.... ya que hay días en los que sólo quiero sonido y nada de palabras, es para el relax.....
Permalink Respusta de Lucy on octubre 11, 2008 at 7:25pm
Hola Carol, soy Lucy...respecto a tu charla te digo que ....totalmente, la música es indispensable en mi vida, cuando estoy feliz, contenta, triste, aburrida...siempre encuentro una canción que se adapta a mi estado de ánimo, pero principalemnte escucho para relajarme ;). Saludos.