Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

me facina escuchar musica una de las razones es que me hace sentir mejor o me relaja me facina la musica que usa los instrumentos para hacerce sentir y detesto las combinaciones electronicas, con respeto a los que les gusta, mi musica favorita para relajarme es el jazz, pero la musica que màs escucho es rock, es musica con sentido, que sabe para que fueron creados los instrumentos, y sus letras siempre nos llevan a identificarnos con nosotros mismos

Compartir

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Nunca desistamos de los sueño, sólo tratemos de sentir las señales de la musica que te lleven a él.

saludos

Responde a esto

No hece mucho descubri la música Gregoriana, esta muy buena sobre todo Gregorian, hace covers de temas de otros grupos en versión gregoriana. muy linda.

También Enya me gusta mucho.

Responde a esto

Sin dudas, la música acompaña gran parte de mi tiempo, y llena mis momentos. Desde la música clásica, como Debussy, hasta las que tiene infuencias góticas, como Dead can Dance. Entre otros, Marisa Monte, Ismael Serrano, Jann Tiersen, Kevin Johansen, Sarah Brigtman, Enigma, Norah Jones, Moby, Radiohead, U2 y mucha música árabe, Gypsy, entre otros estilos.
Me encanta escuchar música, y conocer estilos musicales. Es un gran pasatiempo. Como dices, me relaja.

Jajajja, la letra no es muy alentadora que digamos, pero buee, no deja de ser una bella canción, y un clásico.

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar