Comunidad iPersonic

El sitio web con personalidad.

me gusta la trova, baladas, the beatles, air suply, serrat, y como cantan las sopranos y tenores y ustedes

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno tu sabes ,,,, mi trabajo es operador de radio asi que debo escuchar de todo y difundir todo-.-.-.-.
Pero lo que mas escucho es el chamame que es la musica de mi terruño .-.-
es una mezcla de polca pero un poco mas lenta,con acordeon yguitarra criolla, la melodia es muy dulce y las letras le hablan al amor,a la novia perdida,a la vida etc... como todas las demas ,solo que al chamame hay que sentirlo y te hace vibrar .a ver si puedo subir alguno para que escuchen....
con decirles que hasta hay un curita cantando por ahi .- PERDON por lo largo del coment pero cuando hablo de esta musica ,,me pierdo .-.-.

+
.

Responde a esto

eres operador de radio nico..de cual estacion

Responde a esto

Estoy en LT6 RADIO GOYA A.M. 1200 Y En la 90.3 F.M.RAICES ,esta salia en internet en imagen y sonido pero hubo un inconveniente en la banda ancha y la estan renovando

Responde a esto

me avisas cuendo este renovada para escucharte sales..

Responde a esto

Me agradan muchos tipos de música, pero hay una que principalmente me encanta y es la música celta.
Saludos

Responde a esto

A mi me gusta el Metal principalmente pero puedoe scuchar tranquilamente otro estilo de musica, no soy de cerrarme en un solo estilo..

Sofii

Responde a esto

bien por ti sofi, estas abierta para todo...

Responde a esto

Hola Sofii!! Me encanto tu respuesta, ya que a mi tambien me gusta mucho el metal, pero no por eso me cierro a los otros estilos de musicas. Comparto mucho contgo tu respuesta

Responde a esto

a mi me encanta el metal sobre todo battery d metalica es muy buenisisma.
por que saca los sentimientos mas ocultos d tu ser.

Responde a esto

me gustan muchos las baladas , de sin bandera, axel fernando , grupo reik, tiziano ferro , juan ferando velasco de lujoo nooo okiss

Responde a esto

A MI ME GUSTA EL VALLENATO

Responde a esto

A mi me gusta de todo genero ultimamente he estado escuhando mas la musica electronica.

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

Cumpleaños

Hoy no cumple nadie.

© 2009   Creado por Marcel Heyne

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio