Comunidad iPersonic

El sitio web con personalidad.

me gusta la trova, baladas, the beatles, air suply, serrat, y como cantan las sopranos y tenores y ustedes

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo soy fanatica de cualquier tipo de musica todas las canciones tienen un mensaje especial para compartir
aunq ultimamente soy fan del rock y ricardo arjona

Responde a esto

Amo la musica. de hecho me gustan casi todos los generos, aunque tu tengo preferencia por la musica en ingles de todo tipo y la romantica, entre ellos mis cantantes y grupos favoritos, Lenny Kravits, Guns and roses, avril lavigne, my chemical romance, the police, y the cure, kudai, james blunt, green day, ricardo montaner, jesse & joy y muchos mas

Responde a esto

Hola Patito: Como buena melómana, me gusta toda la música que al escucharla tenga armonía y no lesione el sentido auditivo, eso para mí es la música; pero de todas maneras tengo unos géneros predilectos como son: la clásica, la folklórica de todos los paises, y especialmente los boleros y la SALSA. En este último género musical tienen los primeros lugares las orquestas de mi tierra natal Quibdó, que es la capital del del departamento del Chocó, en la República de Colombia, En estaa tierrita, muy musical, por la influencia africana (raza negra), somos muy alegres, bailadores y nos fascina la salsa, el vallenato, la chirimía (nuestra música autóctona) de la cual trataré de poner unos temas en este espacio.Bien, como les decía, hay dos orquestas de salsa muy reconocidas y famosas a nivel mundial, que son creadas por chocoanos, y que se llaman: GRUPO NICHE, y HANSEL CAMACHO, son extraordinarios, próximamente tendrán el placer de escucharlos. Amigos, la música es vida, es alegría, es motivación, sin ella no podría vivir feliz.

Responde a esto

ESTE TEMA DE NOMBRE LA BANDA, ES DE UNA CANTANTE DEL CHOCO, ZULLY MURILLO, Y CON EL NOS HACE UN RECORRIDO POR LA HISTORIA DE LA BANDA DE SAN FRANCISCO DE ASIS, NUESTRO PATRONO RELIGIOSO, NOS MUESTRA QUIENES LA FUNDARON Y PERTENECIERON A ELLA, Y COMO SE DESEMPEÑABA, QUIENES LA UTILIZABAN Y EN QUE EVENTOS. MUESTRA PARTE DE LA CULTURA DEL PUEBLO DE QUIBDO. ES UNA LINDA CANCION, DISFRUTENLA. GRACIAS TODOS POR UTILIZAR PARTE DE SU TIEMPO PARA ESCUHARLA. LOS QUIERO
Archivos adjuntos

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

Cumpleaños

Hoy no cumple nadie.

© 2009   Creado por Marcel Heyne

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio