Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

Hola amigos, quería compartir una reflexión con los integrantes del grupo:
Todos estamos en Internet y encontramos lugares que nos dan muy lindas cosas, como por ejemplo esta comunidad; y lo recibimos con gusto, con placer, con alegría, pero no pensamos en retribuir de alguna manera a quien nos ofrece su tiempo, su creatividad y su esfuerzo.

Sin embargo no necesitamos gastar nada, es increíble, pero con solo hacernos el hábito de visitar dos propagandas de la página cada día que entramos estamos brindando un apoyo importantísimo y retribuyendo efectivamente a quien nos da algo que realmente nos sirve y nos gusta.

Además es una forma de motivar en serio para mejorar todos los servicios, incluso para que inviertan en nuevos desarrollos en beneficio de todos nosotros.
Y si, es lo de siempre, el único camino para recibir mucho y de verdad es aprender a dar de verdad…….
Y leer publicidades que además nos pueden interesar, realmente no es un gran sacrificio… ¿No creen?

Un saludo a todos
Alvaro Píriz
http://oportunidadesrentables.es.tl

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Alvaro: Un saludo especial de tu nueva amiga. Estoy totalmente de acuerdo contigo en estas apreciaciones, en la internet hay de todo, pero cuando nos encontramos con sitios tan interesantes como este y con personas pensantes y aportantes es una delicia. Un poco de nuestro tiempo es suficiente para dar algo de nosotros a los demás. Chao Glory Lozano

Responde a esto

hOLA ALVARO, MUY LINDA TU REFLEXION.
ES CIERTO, INTERNET NOS AYUDA MUCHA, ESTE SITIO ES MUY INTERESANTE, YO HACE POCO QUE ENTRO, PERO VEO QUE ENCONTRAMOS UN GRAN APOYO, EN LOS TEMAS DE LA VIDA.
UN BESO
ANGELES

Responde a esto

HOLA YO ENTRE POR CASUALIDAD A ESTA PAGINA Y LA VERDAD ME ENCANTO BUSCABA ALGO PARA ENTRETENERME Y MIRE UD. AQUI ESTOY ME GUSTAN LOS TEMAS DE CONVERSACION ADEMAS ME PARECE CULTURAL EN GRAN MANERA BUSCO TENER AMIGOS DE URUGUAY YA QUE MI GRAN AMIGA NORA EN UNOS DIAS SE NOS VA DE MIAMI YA SABEN AQUI ME TIENEN.

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar