Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

Hola amigos de Personic, la música para mí es un arte maravilloso!!!Es algo así como una mezcla de lo humano y de lo divino En mi caso es mi eterna compañera, pues gracias a la tecnología actual duermo con mi MP3 en los oídos escuchando toda la música que me gusta.
Siempre canto como ABBA "Gracias por la Música", como una forma de agradecer a esos genios que escriben y componen canciones.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Comparto contigo eso de que la música es una mezcla de lo humano y lo divino; es capaz de sacar lo mejor y lo peor de uno, dependiendo del tipo de música. Pues no sientes lo mismo al escuchar un tema de rock pesado que una sinfonía, Por supuesto que me quedo con la sinfonía que eleva mi espíritu.

Responde a esto

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD DE PERSONIC. HACE MUCHO QUE NO ENTRABA A ESTE SITIO Y ESTABA EXTRAÑANDO. LA MÚSICA ME HACE "SENTIR", DESPIERTA EN MÍ EMOCIONES INDESCRIPTIBLES, Y SÍ A VECES BUENAS A VECES MALAS. SIEMPRE ME MOTIVAN A LA NOSTALGIA!!!!!AMO LA MÚSICA Y PIENSO QUE SIN ELLA EL MUNDO SE PARALIZARÍA!!! ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA MELÓDICA, PERO TAMBIÉN LO POP Y PORSUPUESTO EL ROCK.

Responde a esto

La mUzIka eS lO mAs xEvErE q PuEdA eXiTiRRR,,,, La mUzIkA Es pArTe dE Mi cOmPrTe MiS AlEgRiAzZ mIz tRizTeZaZZZ cOn La mUzIKa mE ZiEnTo vIvAaa Es lO MaZZ Coooll K PuEda vErrr Ez uNa pAzIonnn NoS HaZe zEnTiRr mEjOrr ,,,,,,

Responde a esto

HOLA ZINDDY!!! ES EXACTO COMO LO EXPRESASTE, LA MÚSICA NOS ACOMPAÑA EN MOMENTOS TRISTES Y ALEGRES. ES LO MÁS!!!!DESPIERTA EN NOSOTROS LAS SENSACIONES MÁS SUBLIMES. Y A MÍ TAMBIÉN, CUANDO ESTOY ASÍ COMO UN POQUITO CAIDA ME LEVANTA EL ÁNIMO Y ME HACE SENTIR MEJOR!!!

Responde a esto

La música es belleza, es ritmo, es sentimiento, es pausa, es relax, la música son tantos atributos y factores unidos, que describirla y describir lo que experimentamos con ella no es fácil, todo lo positivo, lo hermoso que se diga de la música es acertado. Toda música tiene su belleza, en todas la épocas se ha hecho muy buena música, las musas han inspirado los compositores a crear páginas inigualables e inolvidables, que nos han hecho ser felices, enamorarnos, amar, y pasar los pesares de los desamores.
Para mí la música hace parte de mi existencia, sin ella no podría vivir, me gusta toda la música, soy una melómana incorregible, pero me siento dichosa de serlo. GRACIAS A DIOS EXISTE LA MUSICA.......

Responde a esto

Hola Glory, Feliz 2009!!!Que completo lo que expresaste sobrel a música. La musica es esencial a la existencia humana. Y no sólo la disfrutamos los seres humanos, porque en el cielo suenan las trompetas de los ángeles, dice la biblia. Eso significa que a DIOS le gusta la música y ÉL nos hizo a su imágen y semejanza!!!! Tal como lo sentís vos yo también me siento feliz de ser una fanática del mejor arte que tiene la humanidad, la MÚSICA!!!!

Responde a esto

Hola Adriana, que rico encontrar una persona que aprecie , disfrute la música y comparta mis sentimientos y los de muchos otros respecto de lo que tu calificas como "el mejor arte de la humanidad.,LA MUSICA", eso es cierto y además lo que expresas que Dios y su morada que es cielo se regodean con la música de las trompetas y otros instrumentos que tocan los ´ángeles. Continuemos siendo felices hablando, escuchando, bailando y regalando la música de nuestro agrado. Me gustaría ser tu amiga si me lo permites. Un abrazote.

Responde a esto

Claro que sí GLORY, quiero ser tu amiga!!!! Yo tengo 43 años, estoy casada con ANÍBAL hace unos felices 19 años(por cierto a él también le encanta la música), tenemos 3 hijos hermosos: MARÍA, de 18, SOFÍA, de 14 y DANIELITO de 8 años. Vicimos en TUCUMÁN, una provincia del Norte de ARGENTINA. Soy abogada y me dedico al derecho de familia y sucesiones.Contame de vos amiga, te mando un beso enorme. Hasta Pronto!!!!!!!!!!!

Responde a esto

Cómo me alegro Adriana por tu respuesta positiva respecto de ser amigas, me alegro mucho por ello. Pues te cuento que soy colombiana de un departamento de nombre Chocó y vivo en su capital Quibdó, Tengo 56 años, actualmente casada por segunda vez con el Abogado Rafael Enrique desde hace 28 años, tengo tres hijos, los dos primeros varones, de mi primer matrimonio, ya profesionales, el mayor Alexis, Odontólogo, casado y con una hija de 5 años, (mi nietecita a quien adoro), el segundo Hector,Psicólogo, soltero, y la última Glory Marcela, de mi segundo matrimonio,estudia noveno semestre de Medicina, todos muy buenos seres humanos. Yo soy profesional en Trabajo Social, mi objetivo académico era ser abogada profesion tradicional en mi familia, pero circunstancias de la vida no lo permitieron (ya será en la próxima reencarnación..jajaja), pero fijate que cosas tiene la vida, trabajé como Asistente Judicial de Magistrada hace algunos años y tuve la oportunidad de ser Magistrada encargada, caso muy atípico, pues no soy abogada y creo que el primero que se dió en mi tierra. Ya que me hablas de que eres abogada de familia, te comento que cuando fuí Asistente de Magistrada, presenté un proyecto para la creación del Juzgado Segundo de Familia de Quibdó, el cual fué aprobado y hoy existe dicho despacho. En nuestra tierra también hablamos de vos. Gracias por hacerme conocer alguito de vos y espero continuemos comunicándonos Un abrazo gigante y fuerte como el caudal del Rio Atrato que baña mi ciudad natal.

Responde a esto

¡Que alegría recibir tu respuesta GLORY!!!! Mirá vos esas cosas de la vida las dos inclinadas a la misma profesión de abogada! En mi familia no hay abogados soy la única, Te cuento que MARÍA mi hija mayor, ya terminó sus estudios secundarios y se está preparando para ingresar a la Facultad de Medicina, en la Universidad Nacional de Tucumán. O sea que si DIOS quiere vamos a tener en común además el que nuestras hijas son estudiantes de Medicina. ¡Que bueno no!. Tampoco tenemos médicos en nuestra familia, ni en la de mi esposo. Mi hija del medio, SOFÍA está en Primero de Polimodal,vendría a ser 3º de la Secundaria, y el 17 de Mayo cumple sus 15 añitos. Y mi hijo más pequeño, DANIEL está por cursar el 1º Grado, él es especial, es Síndrome de Down, y es nuestro ángel y luz, no porque sea mi hijo pero es bello!!Y porsupuesto estamos con mi esposo en la lucha año a año para que haga integración escolar, es decir que DANI concurre a una escuela común y está saliendo adelante gracias a DIOS!! Mi esposo es Visitador Médico(promotor de medicamentos) y también, él junto a mis hijos son la luz de mi vida!!!Pero a esa luz también agrrego a mis padres. Aun tengo a mis papis vivos, mi mami es aún jóven, se llama ANGELA y tiene 66 años y mi papi se llama JOSÉ y tiene 72 años, ambos están ya jubilados.Sólo tengo un hermano, se llama SALVADOR y está casado con una excelente mujer,ALICIA, ellos tienen 5 hijos hermosos, mis sobrinos amados. Te agrego una sola cosita me siento una bendecida de DIOS por lo que me ha dado por eso le doy gracias todos los días. En cuanto a mi carácter te diré que soy retransparente, emocional 100%, pero eso sí muyyyy neurótica, o sea de carácter muy fuerte, impulsiva, tal vez el mayor de mis defectos, pues eso me ha llevado a ser soberbia con mis seres amados. Que bueno GLORY lo de tu desempeño como Magistrada encargada, y tu proyecto llevado a cabo. Aquí en Argentina la justicia no está gozando de gran prestigio, está lenta y muy influenciada por el Poder Político de turno, me duele contártelo pero es la realidad.Hay demasiada impunidad!!!Creo que algo te habrás enterado; hay tantos casos de jóvenes que han desaperecido y que son llevadas a otros países para la trata de blancas. Aquí en Tucumán tenemos un modelo de mujer y madre es la SRA. SUSANA TRIMARCO, la mamá de MARITA VERÓN, desparecida hace ya 6 años!!! Esta maravillosa mujer ha recuperado como a 200 jóvenes de la prostitución, toda una mujer no? Bueno GLORY es un placer tenerte ya de amiga, ya se enterarán mis amistades que tengo una amiga colombiana, que bueno!!! Hasta Pronto GLORY!!!!

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar