Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

CREO QUE TODOS O LA GRAN MAYORIA NOS IDENTIFICAMOS CON LA MUSICA, PERO UNA CANCION EN PARTICULAR NOS HACE RECORDAR ESOS BUENOS MOMENTOS...¿CUAL ES TU CANCION Y PORQUE?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ME GUSTA LA DE EN MI VIDA DE THE BEATLES....

Responde a esto

Hola, me gusta para recordar viejos tiempos the cure!!!

besos

Responde a esto

Navegando por la red, me encontre con este video de uno de mis grupos favoritos QUEEN , porque las escuchaba junto con mi hermano cuando yo tenía 7 u 8 años de edad , yo recuerdo que la diske cantaba a gritos en la sala de la casa....que buenos tiempos. Saludos. Lucy

Canción: I Want to Break Free
Interprete: QUEEN

Responde a esto

Sin duda, la musica nos marca momentos de nuestras vidas, asi como los olores que nos hacen recordar, un perfume, un olor a comida... etc
Particularmente me gusta mucho la musica de los 80´ y tambien una cancion que es de una pelicula llamada Un angel enamorado. si tienen la oportunidad de bajarla y escucharla haganlo que es muy linda y muy dulce, la interprete se llama Sara Mclachlan.
espero la disfruten
saludos lau

Responde a esto

siempre voy a escuchar la cancion de neil diamond "helpless",la escuche por vez primera en mi adolescencia y en ese entonces tenias muchos problemas con mi padre,su musica triste me hizo reflexionar tan profundamente que jamas en mi vida la he podido sacar de mi mente,menos ese instante magico al oirla por primera vez.

Responde a esto

definitivamente de lenny Kravits Again

Responde a esto

Heee Me eNkAnTa La dE jOhnnY rIvErA " neZeZiTo una AmIgA " AvEr xKK mE TrAee bUeNoZZ ReKuErdOzZ cOn Mi bEbE HeRmOzOO mI eNaMoRaDoo"LuCiO" Q ApEzArr dE tOO EsTaMoSs JuNtiToZZZ y lO aMo kON ToAz lAz fUeRzAz dE Mi cOrAzONNN el eS La prZoNa mAs iMpORtAnTe eN mI ViDa eZ Mi UnIKa nEzEzIdAA

Responde a esto

con todo mi cariño

Responde a esto

The Scientist de Coldplay... Igual Fix you de ellos mismos son muy buenas canciones que muestran un poco de mi, es parte de la sensibilidad auditiva y parte de las letras de las canciones con las cuáles me siento bien y han estado ahí en momentos importantes.

Responde a esto

Definitivamente Juan Luis Guerra. Tu, Amapola, Visa Para Un Sueño, y casi todas de el, me hacen recordar muchas cosas lindas. Me ponen de buen humor =)

Responde a esto

Trouble... de Coldplay. tengo varias mas, pero esa en especial me recuerda a un amigo.

bsos

Responde a esto

Te soñe de Aleks Syntek me recuerda a mi hija Ana y Todo cambio a mi hija Camila

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar