Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

anderson

un hombre y una mujer pueden ser en verdad nada mas que buenos amigos o es inevitable que se enamoren

siempre me he preguntado eso porque al fin y al cabo la pareja ideal seria esa que fuera nuestra mejor amiga y nos comprendiera ¿tu que crees es posible que un hombre sea el mejor amigo de una mujer sin enamorarse de ella o una mujer sea la mejor amiga de un hombre sin enamorarse?

Compartir

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

puede ser pero siempre uno de los dos termina enamorandose del otro, y asi se decide
si le dices que lo quieres sigues adelante como mucho mas que su amiga o se termina la amistad y cualquier lazo que haya existido asi de facil
aunque no puedo generalizar, porlo menos esa es mi experiencia

Responde a esto

Yo creo que quizas par aalgunos el tema de la amistad entre el hombre y la mujer es casi utopico, la verdad es que he tenido a un amigo desde la infancia y aun sigue estando a mi lado ... realmente podria decir que es una amistad donde ninguno de los dos jamaz se ha mirado con otros ojos... y soy una de las pocas personas que cree que existe la amistad entre un hombre y una mujer ... =)

Responde a esto

Hola Anderson!!!... Mira, para mi, no.... Porq siempre a la larga termina gustandote algo de esa persona, tambien es cierto q depende de con los ojos q mires a esa persona, pero se me hace q es imposible, nunca eh tenido un amigo, asi q mucho no puedo aportar.
En realidad si tengo amigos,pero estos son homosexuales, con ellos si, hay una amistad....
Bueno Anderson, un saludo.....
NORMA

Responde a esto

Que tal, claro que se puede dar una amistad sin tener en cuenta el amor o la atraccion, creo que es dificil que no se de cuando se comparten muchas cosas pero como en todo no es absoluto, al menos en mi caso antes no lo creia pero ahora se que si puede existir una gran y sincera amistad entre los dos sexos.

Responde a esto

Hola a todos!!!!!

Pues Anderson en mi opinion puedo decirte que en una ocacion tuve un novio o quise mucho terminamos y despues de casi 7 años nos volvijmos ancontrar y el es hoy po rhoy mi mejor a migo!!!!!,pero si yo creo que si te puede gustar tu mejor amigo peor dudo mucho que te enamores de el o ella pues tu como su amigo o amiga sabras lo bueno y lo malo de tu amistad y si ay cosas que no te parecen que les hace a sus parejas por ende sabras que puede ocurrir lo mismo si estuvieras en turno, auqneu la vedad el diablo es diablo y la carne es debil asi que yo creoq eu no pero puede darse el caso como el mio todo fue alreves primero lo quise como novio y ahora loadoro como amigo y te puedo decir que lo amo por que el ha estado a milado cuando mas lo necesito pero lo amo como persona como amigo hasta como hermano pero no como pareja es algo curioso!!!!}

besos

Responde a esto

Hola Anderson, por supuesto que sì, sabes? siempre he tenido amigos y amigas pero con quienes siempre hago migas es con los hombres, no siempre fue asì, pero puedes platicar de todo con tu mejor amigo, y hay tanta afinidad que siempre termino viendolos casi como hermanos, y me entristece cuando los lastiman y si algo puedo hacer por ellos, de alguna forma estarè para ellos, cuando niña, no podìa lidiar mucho con los niños, pero con el paso del tiempo fui madurando y comprendiendo que en la amistad no importa el sexo, la edad, raza, etc. etc., simplemente hay que abrirse a conocer mas de las personas.

Responde a esto

hola a todos, de ser posible si que lo es, lograr una buena amistad sin confundir con el amor de pareja siempre hablando con sinceridad se puede tener un buen amigo, y si notas que el te mira de una manera distinta hacerle saber cuales son tus sentimientos verdaderos. pero si el te agrada adelante y sino es mejor el alejarse.

Responde a esto

Seguro que no. Si son amigos incondicionales, inseparables, que tienen tanto en común, que comparen todo, que se dicen todo,... tarde o temprano se enamoran.
Y es natural que pase.
Ahora si son amigos lejanos, pueden conservar una linda amistad.

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar