Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

karina dominguez

Que musica te ayuda segun las situaciones contidianas que vives?... En el trabajo, tus estudios, tus descansos?

Agreguen sus respuestas :D

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La música es parte de mi vida diaria... En el laburo segun los estados de ánimo.. Paso de escuchar reggaeton hasta las baladas más tranqui que encuentre!! Por suerte encontras miles de sitios en la web que te compilan los mas variados estilos que te imagines!! Asi mientras trabajo musicalizo el ambiente.. Tengo mis preferencias.. Arjona se lleva la corona!! Eso si..no vayas a estar depre por que te mata!!! Musica alegre y divertida para bailar hasta cansarse tambien es aceptada!!

Responde a esto

Musica clasica........Para estudiar por ejemplo.. lei alguna vez que la musica barroca (vivaldi, bach, Teleman..) ayuda ya que el ritmo o golpes que esta contiene es equivalente a los latidos del corazon, asi de alguna manera ayuda a tu cerebro a mantenerser tranquilo y alerta y asi facilitar el aprendizaje, yo lo utilizo para antes o durante el estudio y a mi me funciona... y pues son obras extraordinarias, vale la pena adentrarse en este tipo de musica. :)
Saludos :) :)

Responde a esto

Depende del animo y del sitio. por lo menos cuando ando cabreada escucho Panda, Linkin Park, My Chemical Romance...que sea fuerte a punto de romperte los timpanos...pero en mi trabajo no puedo poner ese tipo de musica asi que tengo que aguantarme. Cuando estoy relajada me gusta instrumental o suavecita tipo irlandes. Celtic Woman me fascina para relajarme. Si estoy medio depre pongo Within Temptation, Evanescence, James Blunt...En mi trabajo se escuchan baladas mas que todo...Que si Arjona, Pausini, Ferro, Marc Anthony...musica suave para mantener el ambiente calmo.

Responde a esto

la musica ke me ayuda y mucho cuando trabajo o estudio es el rock nacional y el heavy metal agentino .
es muy diferente al internacional donde solo se acentuan en voz y no en sonido.
es muy raro ke escuche musica mas trankila, aunke hay veces ke se me pega cuando la escucho en otra radio.

Responde a esto

a mi en lo personal me gusta la musica clasia para relajarme rco despues de un gran dia de trabajo nada como BETTOVEN , VIVALDI , MOZART o musica de: BILLY BOND RAY CONNIYF MI MELODIA FABORITA ES SOMMER PLACE ME DEJA VOLAR A LAS NUBES LA VERDAD QUE ESA ES LA VERDADERA FORMA DE NACER ESCUCHANDO ESA MUSIQUITA QUE TE INUNDA DE FLORES DE PRIMAVERA Y TAMBIEN ME GUSTA LA PANTJA Y JOSE LUIS PERALES A QUIEN NO?????????

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar