Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

Sinceramente quizas todos nos hemos visto involucrados en alguna situacion como esta, pero ¿QUE HACER EN ESTAS SITUACIONES? muchas veces una verdad puede ser mas dura que una mentira. asi que tomamos la (¿sabia?) desicion de decir una mentirilla blanca ( llamada asi por que se pretende o se tiene la intencion de no lastimar). entonces en que fraccion del codigo moral se indica que procede en estos casos.
tu que opinas??? mentira blanca ó verdad negra

Etiquetas: atte:, diaz, luis, saludos...

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El significado de la palabra verdad abarca desde la honestidad, la buena fe y la sinceridad en general, hasta el acuerdo de los conceptos con las cosas, los hechos o la realidad en particular.SIEMPRE QUIERO ESCUCHAR LA VERDAD!!!

Responde a esto

La verdad pienso que deberian definir primero si en este caso la verdad debe ser dicha siempre, yo creo que no, y eso no significa mentir sino mas ser discreto, no estoy deacuerdo con a mentira, pero a veces ocultar la verdad es mas provechoso pues evita que tanta gente salga lastimada y a veces hasta salva vidas, todo depende la ocasion pero la verdad se pierde algo de todas formas, y aunque se usen las mentiras blancas estas siguen siendo mentiras, pero podria usarse el misterio y la confidencialidad para no tener que mentir

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar