Comunidad iPersonic

El sitio web con personalidad.

se me ha ocurrido esto. por que es un tema que frecuentemente sale a discusion....y la verdad es que no lo se!

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pues solo pienso que cualquier accion, sea buena o mala tiene consecuencias, a veces son severas y a veces no, no creo que tengamos lo que merecemos, puesto que hay mucha gente que asesina, roba y bueno hace de todo y no le pasa nada, te dire que hibo una joven que la violaron y agarraron al culpable, pero como pago su fianza pues salio libre, imaginate el dolor de la muchacha al volver a verlo en fin.

Responde a esto

es un resultado detus actos, yasea para bien o para mal. aunque veces uno obra bien y sale mal o veceversa.- creo todo es la consecusion de.......

Responde a esto

hola me olvide de saludar primero

Responde a esto

hola me olvide de saludar primero

Responde a esto

Como darce cuenta si lo que sientes de verdad es amor, ¿Por qué como crees amar a esa persona, lo das todo sin esperar nada a cambio? esa persona no te escucha y solo te critica, y tu lo dejas pasar pensando que eso esta bien, que a lo mejor no tiene tiempo que se siente mal tal vez… y que en otro momento te escuchará…y que lo que te dice es por tu bien, poco a poco te das cuenta que esa persona se ama a si mismo, porque te esta haciendo a su manera te conoció siendo de una manera y lentamente te hace cambiar y tú le haces caso, pensando que si dejas de hacer lo que te dice te va a dejar…

Después lentamente te aparta de los tuyos, y esa joven alegre que antes eras, solo refleja en sus ojos tristeza y soledad…¡Mejor deja a esa persona y siente orgullo de ser tu misma!

Luis

Responde a esto

Depende desde que angulo se lo mire; hay una ley que dice que según tus actitudes recibes respuestas adecuadas; Causa y efecto; pero se cumple? a veces si; otras veces nos suele dar la sensación de que no recibimos como respuesta al go que esperabamos; siempre hay que analizar si hicimos algo util realmente, y no engañarmos; saber que es lo que dimos y si fué recibido( hay gente que no puede recibir) así y todo; me quedo con la idea budista de causa y efecto, además: que es lo que espera recibir la gente? una compensación? No siempre se obtiene lo que se merece... y es muy relativo el tema¡¡¡¡
Un abrazo
Carlos barragan desde Argentina
Instrumental@datafull.com

Responde a esto

No hay que limitarnos hay que ser ambisiosos en la vida en el buen sentido de la palabra, por ejemplo ser mas amistosos amar aun mas a nuestra pareja, ser mas trabajadores, tomar todo el cariño de nuestros hijos y ganar y tener mas amigos, vez que uno no puede tener nada mas lo que uno merece, ademas piensalo y te lo dejo de tarea el que elije que cada uno de nosotros tendra lo que merece es solo un ser en este mundo..................D I O S !!!

Responde a esto

Cris,

Buen dia, sabes! estuve a puntu de divorsiarme por malos entendidos , si reconosco existio una relacion extramatrimonial entre los dos ahora existe arrepentimiento regresamos a reconstruir nuestru corazon fracturado, ahora esta situacion que paso nos unio mas a mi y ami esposa pero si es dificil trabajar nuestra union existe desconfiansa.

Responde a esto

Amiga, en eso estoy trabajando, me cuesta mucho trabajo quitarle de lamente hechos pasados ya que unicamente la lastiman y vivir del pasado es un error hay que vivir el presente y culivar el futuro.

Responde a esto

Si te comprendo, a veces es dificil hacerse cargo que me merezco vivir tal situación...pero auqnue no se tenga conciencia del asunto, siempre, si urgamos, comprendemos porque lo merecemos, o porque atraemos determinada situacion a nuestras vidas. La ley de causa efecto, o todo lo que va vuelve ...

Responde a esto

Gaby :

Si pienso lo que te pasa ojala no este equivocado, pero mi punto de vista a tu comentario si quieres dejar una situacion que sientes que es desgastante y no tiene solucion, existe segundas oportunidades recuerda siempre que todo tiene solucion menos la muerte.

Responde a esto

no creo que cada uno tenga lo que se merece, dicen que somos arquitecos de nuestro propio destino y no lo se los arquitectos tienen planos, nosotros planes pero que no dependen solo de nosotros, hay gente que sufre mucho y no se lo merece, hay gente que sin haber hecho nada tienen grandes cosas y personas a su lado y no s las merecen. por ejemplo si un niño es dado en adopcion , cees que el sabia lo que le iba a pasar y se lo merecia? digo si es para mejorar su vida si, pero si tu madre solo te abandona te sientes muy mal y yo no creo que un niño meresca eso ni los adultos que sufren cosas de las que no son causantes o culpables como enfermedades, pienso que si tenemos un destino marcado solo vivimos pero no recibimos lo que merecemos siempre y nos toca lidiar cosas muy feas y muy lindas cuales merecemos solo nosotros lo sabemos, da para mucho tu pregunta es un tema muy abierto yo misma ya me hice lio, no se lo voy a pensar jasja un beso,

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

Cumpleaños

Hoy no cumple nadie.

© 2009   Creado por Marcel Heyne

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio