Si, porque cada una de ellas espeja algo de él mismo. Al estar escindido se le presenta en el afuera dos prototipos o arquetipos que corresponden a una imagen interna de su lado femenino; al no hacer trabajo intern es una forma de re crear algo para poder llegar a unificarlo.La psiquis o sub conciente trabaja de esa forma por decirlo de alguna manera.
dile a ese hijuemadre que conoces que lo que el hace es torcer el verdadero significado del amor se inventa teorias para tratar de justificar sus pasiones enfermas,justificar que es un infiel un falso manipulador mentiroso etc etc.uno es soledad dos son compañia tres son multitud ,tres ya me suena a orgia.El que mucho abarca poco aprieta.
querida Montse: coincido con tu decir. Pero mas que la naturaleza humana me inclino a pensar en la naturaleza masculina. alguien una vez me dijo, la culpa es de la testosterona, ja ja
gracias, montse! en argentina, es poco utilizado tu nombre, que pena que lo descubro con vos, de haberlo tenido en cuenta antes, lo hubiera colocado a algunas de mis hijas. un gran beso para montserrat