siempre hay alguien que quiere mas o esta con alguie que no quiere o el que le gusta ni pendiente estos es algo que siempre me a llamado mucho la tencion porque las cosas del amor son tan complicadas
si es verdad, pero es cuestion de las personas, que se complican la vida por gusto, ya que realmente como nuestra naturaleza es mal llevada, siempre deseamos lo q no podemos tener, y por consecuencia, abrimos nuestro corazon a las personas equivocadas
Permalink Respusta de MARI on septiembre 13, 2008 at 6:51pm
hola luna, hermosa imagen, obvio, hermosa luna, comparto con pedro que a veces parece que nos gustara complicarnos la vida, y que abrimos el corazon a personas equivocadas, y como tu dices a veces no somos valorados como tampoco valoramos justamente a los que quiza son los que mas nos quiere, per creo que si la cuestion esta en escuchar nuestro corazon, hacemos lo que sentimos por ende los demas hacen lo que sienten y asi actuamos sin quere lastimar, pero a veces si nos lastiman y si lastimamos, las relaciones humanas son muy complicadas, yo misma tengo un lio, a veces es falta de personalidad, creo que lo mejor es no cerrarse, la vida es un continuo cambio y debemos estar abiertos a el, con lo que tenemos y lo que perdemos, lo q es para uno es, lo demas dejalo pasar, con amor, mari
Permalink Respusta de Petra on septiembre 13, 2008 at 6:51pm
El amor es un sentimiento muy profundo que no se puede entregar así a la ligera,es cierto las personas lo complican pero te ha puesto a pensar porqué? A veces nos protegemos de nuestros propios sentimientos para no sufrir como antes.Incluso hay gente que prefiere usar el internet como medio para conocer personas y no es porque tenga algun problema personal sino porque ya ha tenido varias decepciones con otras personas...
¿Qué es el amor?
Podrían explicarlo?
Te respondo a esto diciendote que desde ya en Buenos Aires el día es maravilloso pero con poco de frio todavía( para que sepas desde donde te escribo) respecto a la "reciprocidad" que es lo que te interroga y no te lo podes contestar te digo: que es según la edad de los que se aman:que respecto a los chicos si tienen contencion y pureza en lo que se refiere a compartir por igual, aún así como son productos de grandes cambios suelen ser breves; en cuanto al amor maduro siempre suele haber alguien que aporte algo más a la relación; hoy en dia las cosas pasan muy vertiginosamente y los cambios en las personas tambien se dan desde las relaciones, las oportunidades de canbio son intensas; ley de oferta y de demanda
hacen complicada las relaciones, pero así y todo desde un principio todo es integración; luego surgen las diferencias y uno está más enganchado que el otro; o aparece una segunda oportunidad y con esto una aparente perdida de enganche con el otro; ya no es lo mismo que en un principio, desde que Shakespeare lo enunció el amor siempre fué complicado y dificil de entender ; como los medicamentos suelen tener fecha de vencimiento; los profundos cambios de la vida son los que los justifican.
Chau;;; un abrazo
Carlos Barragan
Permalink Respusta de LUNA on septiembre 14, 2008 at 7:42am
hola carlos gracias por tu comentario sabes me encanta argentina mi hija esta viendo una serie que pasan aqui en venezuela se llama el patito feo casi qyue hasta yo ya me la se y se ven cosas lindas de argentina y se ve que el clima es frio siempre andan abrigados
Permalink Respusta de omar on septiembre 14, 2008 at 11:41am
las cosas del amor siempre son complicadas...como dice montse..es dificil enamorarse...mucha gente cree estar enamorada y llegan a casarse pero a los 2 a;os que pasan se divorcian...ahora se ve mas el aspecto monetario o seguridad economica que los sentimientos en si...es bonito cuando una pareja empieza desde abajo formando los cimientos de una familia, eso es lo que hace fortalecer una relacion..y lo hace duradera..
quizas la respuesta es q no todos amamos igual, es decir q unos aman intensamente y se ven el la otra persona y otros aman pero no sobre sus intereses. todo esta en las mentas q tengamos cada quien y lo q esperamos de la otra persona.
y el amor existe solo q hay q encontrar a la persona adecuada
k tal luna :D
a tu pregunta sobre el amor no correspondido, muchas veces nos equivocamos, mejor dicho nos cegamos al conocer a una persona, puede ser muchos factores a la hora de enamorarnos insatisfactoriamente como: pork esta guapisiiimo. pork tiene mucho dinero o pork estamos con la ansiedad de conocer a alguien que nos protega y nos quiera, estos factores son perjudiciales, debido a que tenemos que pensar antes de actuar.
el amor no correspondido, es muy doloroso en veces te hunde si no muestras valor suficiente para salir del hoyo en el que estas, es por eso, que no se vayan por las apariencias, mejor conocelo perfectamente, de pies a cabeza, todo a su tiempo, sin forzar el amor, es mejor k te des cuenta de algo k no te gusta, a que lo conoscas cuando esten juntos.
es por eso que no ay amor imposible, el que no quieren ver, mucho ojo, con el que eligen, y suerte a todas las niñas y niños que buscan del amor..
Permalink Respusta de marbel on septiembre 17, 2008 at 7:33am
me enamorè de una persona que no es guapìsimo, aunque tiene dinero, pero eso a mì no me interesaba, simplemente me enamorè porque èl me prestaba atenciòn, porque era un hombre con mucha personalidad y sobretodo tiene mucho amor a Dios, es un hombre muy selectivo, pero su forma de ser me cautivò, èl no se enamorò de mì, simplemente me trataba asì porque yo era su amiga, èl nunca me hablò de amor, ni de amor hacia otra mujer,ni hacia mì.
yo me equivoquè y creì que èl sentìa algo por mì, pero despuès de un año, me di cuenta que èl no me amaba y que me trataba de esa forma simplemente por su personalidad, entonces creo que tampoco conociendo bien a una persona debemos de enamonarnos por su forma de ser, hay que hablarlo y enfrentarlo desde un inicio para evitar tanto dolor despuès.
SI PERO SI HABLAS ENSEGUIDA LOS HOMBRES CREEN QUE ESTAS DESESPERADA Y QUERES MARIDO YA(TENGO 30)Y SI LO DEJAS A VER QUE VA A PASAR,TE TOMAN A LA LIGERA ENTONCES COMO HAY QUE ACTUAR?TE LO DIGO POR EXPERIENCIA CADA VEZ ENTIENDO MENOS A LOS HOMBRES,CON RESPECTO DE ENAMORARSE Y NO SER CORRESPONDIDO VA A SEGUIR PASANDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS SI TE PONES A PENSAR EL 99% DE LAS CANCIONES SON DE AMOR NO CORRESPONDIDO ASIQUE A RESIGNARSE NOS VAMOS A SEGUIR ENAMORANDO DE PERSONAS EQUIVOCADAS Y LOS QUE SIENTAN ALGO POR NOSOTROS NO LOS VAMOS A TENER EN CUENTA EN FIN ES LO QUE HAY BESOS
Permalink Respusta de marbel on septiembre 17, 2008 at 7:50am
El amor es tan complicado, aun cuando empiezas a conocer mucho a una persona y sabes que vale la pena, si ella no se interesa en tì, es màs doloroso que cuando te interesas en alguien simplemente por su dinero o porque es guapo.
me pasò que me enamorè de un amigo por que era muy atento, muy amable conmigo tenìa mucho amor a Dios en su corazòn, nunca me hablò de sus relaciones con otras mujeres y yo sabia que no tenia novia, me equivoquè e interpretè su forma de ser con que èl estaba interesado en mì y poco a poco me fuì enamorando, luego èl, me tomò como de su pertenencia uanque nunca tuvimos sexo ni siquiera caricias o besos, pero digo que me tomò como su pertencencia porque a modo de consejo me imponìa segun su criterio como debia bestirme, que amigos tener o mejor dicho que amigos no tener porque poco a poco me fue quitando las amistades y me fue envolviendo en su circulo solitario, pero màs o menos al año me dijo que èl no estaba enamorado de mì, eso fue doloroso para mì, pero comprendo que mi error estubo en no dejar las cosas claras desde un comienzo.
pienso que el amor es tan solo una ilusiòn, que nuestra mente se engaña con un estereotipo de persona que nos han impuesto desde muy pequeña, de còmo debe de ser el hombre ideal que una debe seleccionar como esposo, por que me pasa que no me enamoro de hombres que sean vacanales(fiesteros, borrachos o drogadictos). pero es muy fàcil para mì enamorarme de alguien que aparenta ser muy cristiano o muy buena gente.