Comunidad iPersonic

El sitio web con personalidad.

siempre hay alguien que quiere mas o esta con alguie que no quiere o el que le gusta ni pendiente estos es algo que siempre me a llamado mucho la tencion porque las cosas del amor son tan complicadas

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El amor es un hecho super complicado, y si te pones a pensar en las distintas historias de parejas que te rodean te darás cuenta, que nada es perfecto... y a veces no le encuentras sentido a ciertas relaciones de parejas. El amor cuando no es correspondido es algo tormentoso, uno porque si no estas con esa persona, vives soñando y haciendote ideas sobre una supuesta relacion que tal vez nunca se haga realidad, si estas con alguien y esta persona no te corresponde de igual manera, pues es una relación que no tiene ni pies ni cabeza, es decir no tiene un buen futuro, y lo ultimo lo digo porque: conozco a algunas parejas que el unico vinculo que los une son el o los hijos, en muchos casos la mujer queda embarazada por decir de alguna manera ATRAPAR al hombre que le interesa y antepone todo y todos por conseguir lo que quiere, y pues termina embarazandose y pues en pocos casos si el hombre se hace responsable se casan pero el hombre no ama a la mujer, solo quiere darle un hogar a ese niño que esta por nacer, pero y donde queda el amor?, ese hombre vivira al lado de alguien a quien no ama, pero ella estara contenta por que consiguió lo que quería, y porque piensa que nadie amará a ese hombre como ella lo ama, pero al final es egoista ya que solo penso en su felicidad y no en la de la persona que ella jura ama, hay muchos temas sobre el amor no correspondido, el AMOR es un tema muy amplio y complicado de expresar...

Responde a esto

EL AMOR NO ES BIEN CORRESPONDIDO POR QUE NO SOMOS PERSONAS MADURAS EN PENSAR QUE EL AMOR ES POR LO QUE QUEREMOS EN SENTIMIENTOS POR ESO ME ABURREN LAS PERSONAS BABOSAS
POR SU INTERES

Responde a esto

la verdad pareciera maldicion pero es cierto cuando hay una persona a quien queremos de verdad no los pela para nada y aunque seamos sinceros en nuestro sentir esa otra persona ni siquiera se esfuerza para darce cuenta como siempre esta interesada enotra persona que no tiene la minima intencion de llegarla a querer como lo hacemos nosotros para colmo resultamos ser unos necios para esa persona y al fin la verdad la dara el tiempo pero yo creo que por esta nuestra persona ideal en algun lado alguien a quie amar con amor puro y verdadero pero para mientras no seguiremos enamorando de la persona equivocada atte paulo cesar

Responde a esto

hola pues esto del amor es muy difiocil ....en mi caso yo digo que el amor no es para mi ,pues nunk tengo suerte no he tenido un noviopor mas de 2 meses aunque me esfuerse en la relacion...ni modo ya me resigne

Responde a esto

no puedes recirnarte se sabe que a veces es un poco dificil pero seguramente no ha llegado tu chico vas a ver que pronto llegara se que el amor es un poco complicado yo mas que nadie lo se

Responde a esto

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Responde a esto

El verdadero secreto de la felicidad consiste en exigir mucho de sí mismo y muy poco de los otros.

Responde a esto

Luna, a mi me pasó....entregué todo por amor y la persona no lo valoró. Hoy estoy tratando de olvidar ojalá Dios me ayude en mi tarea y lleve este recuerdo a algún lugar de mi cerebro de donde no salga más.

Responde a esto

estoy totalmente de acuerdo.........
besos

Responde a esto

para mi si no te corresponden no es amor, ya que luego de un tiempo se te olvida pues si llega alguien mas me refiero.

Responde a esto

el amor , tema complicado, complejo , he conocido el amor en todas sus formas : correspondido y no correspondido , porque sucede esto, nadie lo sabe , ni porque uno se enamora o se desenamora , en fin , es un tema sin resolver , pero es muy lindo sentirlo, aunque luego te des cuenta que no era correspondido como tu querias. saludos . giovana.

Responde a esto

Sou un hombre con experiencia y años de estudios de PNL. He elaborado (desde mi yo) la siguiente teoría sobre el amor:
Por alguna razón (que lo más probable es que sea comercial o económica), se nos ha inducido a pensar y por ende a sentir, que el amor, la felicidad, la alegría y en general los estados emocionales, son producto de factores externos, y la mayor parte de la humanidad asi lo ha querido comprar.
Del amor, diré una síntesis, que es así: El corazón, además de cumplir una función biológica, es un generador de amor: es decir, con cada latido, su energía genera amor; o sea, cada ser humano viene al mundo dotado del instrumento para amar a su projimo en la forma que desee. Ahora: si tú crees que tienes "un generador de amor" en tu interior; lo "único" que puedes hacer es darlo. "No necesitas recibir amor de nadie, pues tú te autoabasteces". Es esencial para que este generador funcione: "Que creas que así funciona" Si estás o están dispuestos a creerlo, entonces todo lo bueno que colateralmente trae el amor, los envolverá. Tiene si un pequeño inconveniente: está programado para funcionar solo en estados de consciencia: para que funcione en estados de inconsciencia(dormidos u otros), debemos mirarnos al espejo, tanto por la mañana al levantarnos, como por las noches al acostarnos(a dormir): mirarnos y vernos: inspirar profundo y cuadrar lo hombros al mismo tiempo, y botar el aire lentamente:Hacer esto durante las veces que estime conveniente; y mientras lo hace, trate de imaginar, ¿cómo es que usted es la maravilla que es? Procure ponerse un valor: Cuánto pediría usted por sus ojos: Cuánto por sus oidos: cuanto por su gusto; cuánto por su tacto; cuánto por su capacidad de oler? ¿Habría una cantidad?; ¿encontraría usted una suma aproximada?, Una vez pensado y respondido, haga lo que tiene que hacer, ya por la mañana: ya por la noche.
Para mí funciona de perillas: escucho todos los días al sol, siento mi pelo en mi cabeza y mi piel en mi cuerpo: veo el sonido de la música; paladeo la mañana, y otras cosas por la noche: y así, día tras día, estoy viviendo mi muerte. Ojala les aproveche. Saludos de: Servalmond

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

Cumpleaños

Hoy no cumple nadie.

© 2009   Creado por Marcel Heyne

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio