Comunidad iPersonic

El sitio web con personalidad.

Por ejemplo la ortorexia que a diferencia de la bulimia o anorexia cuya caractreristica se centran en la cantidad de comida , el principal temor de la ortorexia es la calidad de los alimentos, es la obsesion de alimentarse solamente de productos organicos e integrales, es una enfermedad ya que produce deficit de vitaminas, osteoporosois y anemia...

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias, si en LA Enfermedad Como CAmino, tb hablan del tema, sobre tdo la ingesta de dulces, sds.

Responde a esto

los transtornos alimenticios se dan por el tipo de alimentos que consumimos en este momento las comidas rapidas o chatarra consumidas en este momento por adultos jovenes y niños las bebidas como las gaseosas por eso es mejor llevar una alimentacin natural sin procesos quimicos

Responde a esto

hola namaste, cierto porque la comida chatarra tambien nos lleva a un trastorno alimenticio. saludos . giovana

Responde a esto

por la publisidad barata que nos an bendidos los medios ya saven cenos grandes cuerpos esvelto y otras hay miles de jovenes que caen en estos transtorno por querese parecer a alguien famoso

Responde a esto

Muy cierto!!!! tenes que ser flaca como una escoba y tener una cola y lolas descomunales!!!!! la imagen, los talles que hacen.......cada vez mas chicos, creo que se habialesgislado al respecto.

Responde a esto

hola gabrielita me causo un poco de risa tu comentario , en el sentido de que deben legislar este tipo de anatomia , pero hablando en serio la anorexia a producido muertes de muchas jovenes , gracias por tu comentario. giovana.

Responde a esto

muy cierto miguel angel noreiga, buen punto de vista. saludos giovana

Responde a esto

yo pienso que esos transtornos vienen de un bajo autoestima no tener una aceptacion tal cual uno es yo padeci de buliamia hace muchos años y fue horrible es lo peor que le puede pasar a una persona tenia un baja autoestima y me sentia gorda y nisiquiera lo estaba gracias a dios ya estoy bien tuve tratamiento y ahora soy saludable como bien y no se lo que es una dieta nunca mas ni de esas cosas..... es triste que hay personas como se auto destruyen y no se dejan ayudar hay que tener cociencias amigas eso es algo que no le deseo a nadie

Responde a esto

hola luna , felicidades por haber superado ese transtorno, como tu dices es autodestructivo, y sobre la autoestima es muy cierto ya que a veces en la infancia no esta bien reforzada y desde alli vienen los complejos ... , como me gustaria que vivas en peru y te invitaria a comer un lomito saltado, una causa rellena con pulpa de cangrejo ... ahhh! y el infaltable pisco sour... es tan rico comer , pero sin excesos ... saludos giovana.

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

Cumpleaños

Hoy no cumple nadie.

© 2009   Creado por Marcel Heyne

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio