Por ejemplo la ortorexia que a diferencia de la bulimia o anorexia cuya caractreristica se centran en la cantidad de comida , el principal temor de la ortorexia es la calidad de los alimentos, es la obsesion de alimentarse solamente de productos organicos e integrales, es una enfermedad ya que produce deficit de vitaminas, osteoporosois y anemia...
los transtornos alimenticios se dan por el tipo de alimentos que consumimos en este momento las comidas rapidas o chatarra consumidas en este momento por adultos jovenes y niños las bebidas como las gaseosas por eso es mejor llevar una alimentacin natural sin procesos quimicos
por la publisidad barata que nos an bendidos los medios ya saven cenos grandes cuerpos esvelto y otras hay miles de jovenes que caen en estos transtorno por querese parecer a alguien famoso
Muy cierto!!!! tenes que ser flaca como una escoba y tener una cola y lolas descomunales!!!!! la imagen, los talles que hacen.......cada vez mas chicos, creo que se habialesgislado al respecto.
hola gabrielita me causo un poco de risa tu comentario , en el sentido de que deben legislar este tipo de anatomia , pero hablando en serio la anorexia a producido muertes de muchas jovenes , gracias por tu comentario. giovana.
Permalink Respusta de LUNA on diciembre 6, 2008 at 1:54pm
yo pienso que esos transtornos vienen de un bajo autoestima no tener una aceptacion tal cual uno es yo padeci de buliamia hace muchos años y fue horrible es lo peor que le puede pasar a una persona tenia un baja autoestima y me sentia gorda y nisiquiera lo estaba gracias a dios ya estoy bien tuve tratamiento y ahora soy saludable como bien y no se lo que es una dieta nunca mas ni de esas cosas..... es triste que hay personas como se auto destruyen y no se dejan ayudar hay que tener cociencias amigas eso es algo que no le deseo a nadie
hola luna , felicidades por haber superado ese transtorno, como tu dices es autodestructivo, y sobre la autoestima es muy cierto ya que a veces en la infancia no esta bien reforzada y desde alli vienen los complejos ... , como me gustaria que vivas en peru y te invitaria a comer un lomito saltado, una causa rellena con pulpa de cangrejo ... ahhh! y el infaltable pisco sour... es tan rico comer , pero sin excesos ... saludos giovana.