Comunidad iPersonic

El sitio web con personalidad.

La locura se pueden considerar síntomas de diversos estados en cada caso, el afectado muestra una conducta que se aparta de la normalidad de una forma determinada, por ello, los afectados quedan desplazados de su entorno social, frecuentemente se manifiesta como una pérdida de control, en la que los sentimientos se muestran desinhibidamente, la conducta se desplaza fuera de lo racional y las consecuencias de los propios actos no se tienen en cuenta, los actos pueden ser objetivamente absurdos e inútiles o completamente instintivos la diferencia entre lo real y lo irreal puede desaparecer, viéndose perturbada la percepción de la realidad.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA LUIS!
Por el momento creo que tengo ratos de locura... es un poco en broma, no te enojes, me resulta muy interesante la psicología, pero creo no estar a la altura todavía de poder mantener una charla fluída contigo, pero siento que me gustaría sentarme a escucharte y poder preguntarte muchas cosas, sabés mucho...

Perdón pero no me queda claro de dónde sos? y si tienes formación en psicología o sos autodidacta?
Espero no te molesten mis preguntas, estoy tratando de conocer y hacerme conocer

Responde a esto

Amiga, mmmmmmmm bonita nena, bueno referente a lo que me preguntaste he llevado un sin numero de cursos y diplomados de temas relacionados con la psicologia especifico no realize la carrera no soy doctor.

Responde a esto

Por otra parte mi caracter y en la forma de pensar mi raiz viene de adolecente, ingrese y termine el seminario menor ya no continue con el seminario mayor para formarme como un soldado de DIOS ( Sacerdote ) ya que por la culpa de ustedes je je je je je no es cierto es una broma! conoci a una chica muy bonita y un gran corazon que ahora es mi querida esposa.

Besos

Responde a esto

es un desequilibrio mental es una psicosis lhay muchos tipos de locura como la obseciva que es un de las mas peligrosas la locura te puede llevar al suicidio es lo unico que se nadie se cura de la misma ademas tu concepto de locura esta muy bien rebuscado en un libro de psicologia LUIS

Responde a esto

Gracias Namaste!
La verdad estoy muy entusiasmada con empezar a conocer gente como ustedes, me hacen bien, veo sus páginas y me encantan las fotos, las imágenes, la música y me doy cuenta que no sé nada, no conozco nada, todavía estoy mareada en esto de leer y responder los comentarios estoy un poco desordenada, pero tengo ganas de ponerme a tono y sin darse cuenta todos me ayudan y ya van a ver cambiar mi página, dénme tiempo, mi hijo de 15 se divierte conmigo

Responde a esto

Y quien es la criatura de la foto tu hijo?

un beso

Responde a esto

HOLA LUIS
IMPOSIBLE OBTENER FOTOS DE UN ADOLESCENTE, BUENO ES CASI TODO IMPOSIBLE CON ELLOS JA JA JA JA LA FOTO ES DE MI HIJITA DE TRES AÑOS, HACE UNOS MESES ATRÁS HACIENDO MONIGOTADAS
HASTA LUEGO.......................

Responde a esto

SICOSIS OBSECIVA SI EXISTE Y NO ES QUE TE METAS ES BUENO PREGUNTAR Y TAMBIEN INVESTIGAR Y SOBRE LA LOCURA ES IGUAL EXISTEN VARIOS TIPOS DE SICOSIS O LOCURAS

Y GRACIAS O LOCURAS COMO LA DEL AMOR JAJAJAJA

Responde a esto

hola luis,,eres psicologo ?porque para exponer semejante charla hay que tener una minima base,pues, si estamos hablando por hablar segun lo que pensemos o creamos sobre el tema,esto es lamentable,pues le tengo un profundo respeto a la psicologiay ademas el tema LOCURA ES EN GENERAL TRATADO POR MEDICOS PSIQUIATRAS.gracias bye.

Responde a esto

las cosas rebuscadas de un libro no dan resultado esos temas son demasiado profundos y habemos personas que sabemos poco claro que libros y la internet nos ayudan a dar respuestas mi respuesta la saque de viejos recuerdos de secundaria cuando vi sicologia hace como 30 años atras para entrar en ese tema hay que ser sicologo okey

Responde a esto

Maria, Gloria.

Hola, cuando yo decidi llevar acabo esta labor de colocar estos temas que a lo largo de las sesiones he estado charlado no es hablar por hablar, yo cuando iba en la Universidad participe en un diplomado de terapia psicoanalica por Internet ya tengo varios años trabajando este sistema por lo regular lo aplico a los empleados de las areas que en ellas he laborado, a la fecha lo sigo haciendo, fuera de ipersonic diversas personas que me han buscado le he estado ayudando, siempre busco la manera de llevar bien estos temas ya que en los fines de semana tengo reuniones con alguno que otro amigo que si es Psicologo y Psiquiatra, ellos me han ayudado a mi y yo lo he estado trasmitiendo aqui en el proyecto de Marcel, tambien tengo cursos de realciones humanas y de autoestima, quiero pedirles una disculpa por no haberme presentado en un principio lo que pasa es que a mi no me gustan este tipo de presentaciones y quiero hacerlo siempre como una persona como ustedes que andan buscando alguna respuesta para su vida o les gusta ayudar, apoyar y tener amistades verdaderas y si en algo las ofendi o no les guasta algo de mi me lo pueden hacer llegar por mi correo de mi pagina.

saludos

Responde a esto

luis me alegra que tengas una base en tantos diplomas,pero te aclaro que no creo que se pueda abarcar tantos temas a la vez, yo vine a ipersonic buscando amigos y simplemente sentido comun ,si necesito ayuda profesional la buscare en donde corresponda,la amistad es una cosa y la ayuda profesional otra esto creo que deberia ser claro.bye.

Responde a esto

RSS

Cumpleaños

Hoy no cumple nadie.

© 2009   Creado por Marcel Heyne

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio