Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

La locura se pueden considerar síntomas de diversos estados en cada caso, el afectado muestra una conducta que se aparta de la normalidad de una forma determinada, por ello, los afectados quedan desplazados de su entorno social, frecuentemente se manifiesta como una pérdida de control, en la que los sentimientos se muestran desinhibidamente, la conducta se desplaza fuera de lo racional y las consecuencias de los propios actos no se tienen en cuenta, los actos pueden ser objetivamente absurdos e inútiles o completamente instintivos la diferencia entre lo real y lo irreal puede desaparecer, viéndose perturbada la percepción de la realidad.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias por tu opinion.

besos

Responde a esto

Hola Mary

Respeto a mis amigos por eso me gusta convivir con una amiga Psiquiatra y me platica de sus enfermitos de ahi seque algonos conceptos.

Besos

Responde a esto

locura es un termino que usamos a diario de una forma coloquial para referirnos a la enfermedad mental. existen diversas enfermedades mentales de los cuales los mas frecuentes y llamativos son: esquizofrenia y los trastornos del humor. En la esquizofrenia la referencia por excelencia de todas las psicosis lo que se afecta es el contacto con la realidad, el paciente escucha voces, ve cosas que no son reales y se convierten en el centro de su vivenciar, de aqui su nombre, ya que esquizofrenia significa mente escindida. En cuanto al trastorno del humor, lo que se altera es el afecto, el paciente se puede mostrar irritable, agresivo o todo lo contrario, mostrarse con el afecto disminuido o deprimido y puede ciclar de un estado a otro de alli el nombre de el trastorno mas importante de este grupo de enfermedades como lo es el trastorno bipolar.

Responde a esto

Gracias por tu opnion!!!

saludos

Responde a esto

considero que la locura es repetir los mismos errores esperando resultados diferentes puedo agregar tambien que locura es todo pensamiento emocion accion que lastima y destruye la mente elcuerpo y el alma. considero una conducta que es guiada por la locura cuando una persona consume alcohol drogas o medicamentos sabiento que los unicos frutos de tal accion son carceles hospitales y mas tragicamente la muerte ..una persona con una conducta guiada por la locura vive en un ambiente literal como ver un cielo negro tormentoso que le impide ver ese esplendoroso sol que se encuentra en lo alto.

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar