Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

Hola a todos,

Vereis, me noto un tanto extraña y confusa por lo que ha ocurrido esta noche. Os comento:

Estaba con mi pareja en el sofá de casa y yo me quedé dormida, de repente, empecé a moverme y a hablar como en un idioma extraño o como... es que no sé ni como describirlo. El caso es que mi pareja, extrañada cogió el teléfono y grabó un trocito de lo que dije y no entendemos nada de nada, no sé si es que hablaba muy rápido o yoque sé..., pero me quedé intrigada.

Es que os juro que da hasta miedo escucharlo, me cuesta creer que sea yo, ejem..., sobre todo porque en toda mi vida no he hablado en sueños, y mas aún porque en fin... lo que dije es muy extraño y no sé si signica algo o es normal.

Esta mañana me he levantado tan normal, de hecho mejor que en las últimas semanas y no recuerdo nada. A ver si me podéis comentar algo.

Un saludo,

Eve.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Cuando uno habla en sueños por lo general no se entiende nada.....Sin duda tendrias un sueño bien vivido que hasta hablastes...es muy difícil saber el pq,o lo que sucedió,y menos por este medio..pero lo imp es que si estas bien!! está todo ok!

Responde a esto

La somniloquía o hablar dormido es una parasomnia referida al hablar en voz alta durante el sueño. Puede ser bastante fuerte, variar entre simples sonidos hasta largos discursos, y ocurrir una o varias veces durante el sueño. Los oyentes pueden o no entender lo que la persona dormida está diciendo.

El hablar dormido generalmente ocurre durante un despertar transitorio del sueño REM. También puede ocurrir durante el sueño NOREM, en cuyo caso representa una translación motora del habla del sueño (las palabras dichas en el sueño son pronunciadas en voz alta). El somnílocuo no es consciente de su propia vocalización y su discurso no relaciona entre lo real y lo irreal.
http://es.wikipedia.org/wiki/Somniloqu%C3%ADa

Responde a esto

Si, ya me informé pero nunca me había pasado en la vida y normalmente ya se manifiesta durante la adolescencia, que no es mi caso. Seguramente sea una tontería pero tengo curisidad.

Responde a esto

nuestra biblioteca mental la memoria esta formada de tres pisos conciente subconciente e inconciente .todo lo que reprimimos o no compartimos con lo demas e incluso lo negamos ser parte de nosotros mismos va a registrarse en el inconciente el inconciente solo pude tolerar scierto grado presion y llegado el momento busca la manera de desahogarse el hablar en sueños a mi parecer es un reflejo de situaciones conflictivas demaciado stress etc los sueños son el resultado de deseos no satisfechos en la realidad

Responde a esto

Que interesante Jeovanny, gracias por dejar tu comentario.

Responde a esto

RSS

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2010   creado por Marcel Heyne
Personality Test | Test de Personalidad | Persönlichkeitstest | Test de Personnalité | Teste de Personalidade | Tes kepribadian   Powered by .

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar