Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

Hoy, muchos chicos se encuentran perdidos en el mundo de la droga. Viven presos de dignidad, y de respeto, por eso es que ellos no los conocen. Ahora, estos chicos que vivieron asi, ¿pueden encontrar una alternativa, un cambio de estilo de vida? ¿los podemos ayudar? ¿cómo lo hacemos?...

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La verdad que nadie esta exento. Yo tengo alumnos y algunos de ellos con graves problemas conductuales.
A veces se torna difícil contenerlos...

Responde a esto

Debo decirte que soy docente tambien y he tenido un chico que mis compañeras me decian ESTE NIÑO te va a enloquecer, pensamdo que hacer empece a verlo de otra manera si,de otra forma ,comence por darle mas responsabilidades que a los demas ,a tenerlo mas ocupado con tareas mas complicadas y si esto era poco habia chicos con problemas de aprendizaje ,mejor dicho con menos capacidad que el ,pues alli lo puse a que ayude a su compañerito en sus tareas y paso el tiempo que ni el dia de lluvia faltaba ,una compañera me dice ¿que hiciste Mirta para que no te abandone nunca? trate de tenerlo ocupado en cosas que me eran utiles a mi y que no podia hacerla salvo fuera de hora .La mama vino un dia y no podia creer que no habia quejas y sabes que me dijo ?Mirta digame la verdad ,como se porta mi hijo ? a lo que respondi :muy bien señora ,yo al menos no tengo problemas con El .Tambien puedes prepararle dos actividades o tambien ponerlo a leer un cuento depende el año que cursa ,sabes cuan dificil es concentrarse cuando el docente esta dando clase? pues en el recreo tomate la molestia si,y no perdona ,que te cuente el cuento y con lujo de detalles ,te puedo asegurar que ese niño no vuelve a molestar mas .Besos.Mirta

Responde a esto

yo tuve a mi hijo con esa serie de problemas hasta llego a robar ,pero logre salvarlo llevandolo a que ingrese en la marina argentina como soldado voluntario y despues de 6 meses volvio a casa y me dijo :mama al menos me rescate,.Ahora bien como debes llegar a estos chicos ,?????? si, debes pedir ayuda ,yo lo hice cuando denuncie a mi hijo por las agresiones y demas cosas incluso el dellito que cometio le dije al que me estaba tomando la declaracion ,que el juez de menores interevenga en la causa ,y psicologos y psiquiatras que lo han tratado ,y en verdad ellos han echo lo suyo,yo conoci un contacto que estaba en la marina y me aconsejo que ingresara alli que tenia todo y a su ves cobraba sueldo,pues iva a estar contenido y si no cumplia con las ordenes era castigado(ejemplo de castigo hacer 20 flexiones o salto rana etc) por otros que no era la familia .Entonces el chico tiene motivaciones y a su ves se siente util y al ingresar tambien tienen entrevista con un psicologo que les pregunta que es lo que mas o menos les gusta y alli esta la cuestion hacer lo que no les gusta y premiarlos con lo que mas les gusta si???? suerte chicos.Mirta

Responde a esto

Gracias por todo lo dicho Mirta.... tendré en cuenta tus consejos!!! La verdad es que a veces uno se deja llevar por esos rumores, o por esas etiquetas que se les ponen a nuestros alumnos, y luego nos damos cuenta de que todo se puede mejorar. Digo, desde ambos lados, desde el docente que prejuzga y desde el alumno que a veces se mal predispone....
Un beso.....

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar