Comunidad iPersonic

Gente interesante. Conversaciones interesantes.

TEngo entendido que las mujeres mantienen una vida sexual activa mucho mas alla de los sesenta años, lo cual me parece muy bueno ya que considero que la relacion sexual satisfactoria, es uno de los factores mas importantes en la salud emocional, mental, fisica y espiritual, siempre y cuando estas relaciones que son lo mas natural del mundo sean reciprocas entre la pàreja. Se da el caso de que el hombre quiza no todos, despues de los sesenta o mucho antes empiezan a ser fríos e indiferentes sexualmente hablando, o sufren de disfuncion erectil o sencillamente ya no les apetece el sexo como podria suceder con su pareja. Que podria hacerse en el caso de que la mujer sea secualmente activa y su pareja ya no.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Isabel,Evelyn se estan olvidando de tomar en cuenta el tema evolutivo, o sea una mujer de 30está en un momento evolutivo diferente al de un hombre de 60....podrá funcionar hoy..pero mañana....¿?

Responde a esto

¡Hola Gabriela!

Disculpa que no había contestado tu pregunta, tenía tiempo sin entrar al grupo. Y Si, es cierto que como seres humanos somos evolutivos, eso me permite afirmar Que en "Muchos Aspectos", sin embargo, también es cierto que si se encuentra una relación afin, en todos los sentidos, sería triste y doloroso dejarla ir por pensar que tal vez, (puede que si o que no), la misma falle, supongo que en lo sexual, que no sea lo satisfactoria que debiera, porque en lo afectivo no tendría ninguna afectación.

Justo ayer me comentaba un señor que si "LA GENITALIDAD_PENETRACIÓN" fuera exclusividad para tener relaciones sexuales, no hubiese parejas gay de mujeres (Lesbianas), habría que entender que las relaciones íntimas de parejas, se convierten en actos de Calida más que de Cantidad, ya acá prevalece lo que es le juego y caricias, abrazos y besos mucho mejor que en años juveniles. Ahora si nos referimos a la condición de salud, también es real que el tiempo es inclemente, más, es relativo para algunas personas también. He visto jovenes con más enfermedades y afectaciones físicas que personas de cierta edad que se cuidan y hasta practican ejercicios. Nada está escrito, pienso que eso va a depender de las parejas, lo que sí estoy profundamente convencida es que, EL AMOR no tiene límites y se puede disfrutar de una VERDADERA Relación Sentimental, Afectiva y Sexual a cualquier edad de la vida mientras se desee.

Mis Saludos
Evelyn!
¡Hola Violeta!
Con respecto a lo que planteas te contesto lo siguiente:
NO tengo carencia de Padre gracias a Dios, él me regaló un ser maravilloso que sigue estando con vida y es mi gran amigo así como lo es mi madre, será justamente por tener una Sana y Bonita relación filial, donde me enseñaron a Valorar, Respetar a todos indistintamente de su edad, condición, credo, sexo, que no me gusta ofender a nadie, o por lo menos no Intencionalmente.

Con respecto a si estoy viviendo o no este tipo de relación, eso es algo que No me avergonzaría decirlo si lo estuviera haciendo, porque el Amor no es motivo de Burlas, ni Vergüenza. Parece que acá le que tiene la carencia afectiva no soy justamente yo.... De paso me parece poco respetuoso de tu parte decirme que te indique cómo serán "mis noches de insomnios o de cambio de ropa"... Primero porque no te conozco, ni te he dado esa confianza para contarte mis intimidades y segundo porque con tus comentarios estás insultándo, no a mi, sino a aquellas personas de esa edad "Juzgándolas a Todos de Incontinentes, solo por ser mayores".

Por último, por lo de a quién o qué debo defender, me parece que eso es una atribución muy particular mía. Yo doy mi opinión cuándo y dónde se me plazca, pues procuro no ofendera nadie, justamente eso ha sido una de las mejores enseñansa que me dieron mis Padres, no me voy a colocar acá a juzgar a los "Eunucos de Amor", sencillamente porque la vida o ellos mismos no se dieron la oportunidad de conocer lo que ese bello sentimiento.

Ah aclaro, si se ve peradójico el hecho de que comento que no soy de irrespetar o decir algo inapropiado y es justamente lo que estoy haciendo ahora, es porque aunque no me guste faltarle a nadie, no quiere decir que lo deje hacer hacia mi. Así que como dejaste una pregunta hecha hacía mi, acá te la respondó. Lamento si no es la que esperabas...

A los demás miembros les pido disculpa si les parezco agresiva en mi respuesta, es solo que pienso que acá se debe RESPETAR las opiniones de cada quien... Muchas Gracias!!!

Evelyn...

Responde a esto

Respuesta de Isabel el marzo 19, 2009 a las 1:42pm
" ... Cuando quieras conversar al respecto, te puedo proporcionar mi correo electronica. Saludos. ...!"

Respuesta de llakisha Hace 18 horas
acepto tu ofrecimiento del correo electronico, lo espero.

G R A C I A S, espero

Responde a esto

¡¡Hola! soy chema y mi pregunta es esta:
¿Qué pasa si el hombre es activo y la mujer no lo es?.
¿De donde se ha sacado que la mujer es activa sexualmente despues de los sesenta y el hombre no?. Yo más bien tenía entendido que era al revés (al menos no es mi caso).
De acuerdo en que el sexo no es igual a los "30" que a los 58,pero creo que el sexo va cambiando paulatinamente con el paso de los años y no tiene por qué ser mejor ni peor si no diferente; a los sesenta y despues se basa más en las caricias y menos en el ardor; más en la comprensión y menos en la demostración, en fin que creo que es igual de necesario y de agradable que en cualquier otra etapa de la vida.
Aquí dejo mi opinión por si sirve de algo.

Responde a esto

Si yo creo que hay de todo, hay casos de mujeres activas y hombres pasivos y tb lo contrario..quizas fue una forma de planterarlo, no se...pero si coincido contigo en que en la vida todo evoluciona...y que envejeceremos segun hemos vivido....lo propio con la relación de pareja....las parejas que han amado y gozado juntas no tiene pq perder nada al cumplir años---solo las cosas se transforman...

Responde a esto

hay que volverse a enamorar si falla por una de las partes o de las dos siempre que estes enamorado desearas estar en intimidad con la persona que amas.de lo contrario uno de las partes lo hace simplemente porque es algo mecanico .atte Mirta

Responde a esto

Violeta... ¡¡Sabes una cosa, veo que acá hay personas que están puestas SOLO para perturbar a los demás, y tu eres una de ellas.... También veo que te gusta comentar mucho el tema de "Las Noches", será acaso que me quieres hacer una invitación??? ja,ja,ja.... Lo que siento y percibo muy claro, es que lo que estás diciendo "Supuestamente de mi", es tu propio reflejo. Se te están viendos las costuras mi cielo.

Responde a esto

RSS

Sobre

Marcel Heyne Marcel Heyne creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenid@ a iPersonic!

Con iPersonic puedes encontrar a gente que es como tu. Simplemente tienes que hacer el test de personalidad gratuito!

© 2009   creado por Marcel Heyne en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar