Comunidad iPersonic

El sitio web con personalidad.

Discusión frecuente. ¿Es la TV un espejo de nuestra sociedad y la sociedad de la TV? Hay numerosos foros, sobre todo los infantiles que señalan a la TV como una fuerte influencia en el comportamiento. Sin embargo otros, descargan la responsabilidad del medio argumentando que no podría mostrar lo que no existe. La misma controversia de desató hace dos siglos acerca de la novela de la que sus defensores decían "es un espejo puesto en medio del camino"

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo estoy en la posición de que la tele, junto con los otros medios de comunicación, es el agente socializador de estos momentos. Antes era la iglesia o la familia, pero ahora creo que los max media son los que tienen ese poder. Hay mucha controversia sobre si lo usan como deberían o no, pero creo que lo que está claro es que tienen un efecto perverso: lo que sale en la tele o en las portadas de los periódicos es lo que existe, forma la realidad, el resto como no lo conocemos parece que no.

Responde a esto

estoy deacuerdo en que lo que se ve es realidad pero creo que solo es una parte de ella no olvidemos que aun existen los canales culturales que pueden ayudarnos a instruirnos un poco mas, no se de que pais son pero aqui en Mexico nuestras televisoras son dos televisa y tv azteca cada una cumple su funcioin, la primera es la de la derecha el titere del estado y la segunda se supone es la del publo "la que le dice a la gente la verdad" lo cierto es que ninguna de las dos es totalmemte libre pues sabemos que los medios masivos de comunicacion son medio mas del aparao ideologizador pero ustedes que opinan?

Responde a esto

creo que a los niños deben de enseñarse que la t.v. es solo un medio de diversion, no una realidad, se creo para comunicarnos, pero en si se utiliza mas para vender cosas, en algunas casos son relalidades de nuestra sociedad, pero en ottras para entretenernos, depende de como la vea cada quien no.

Responde a esto

Responderle a esta loca exiliada en el Paraguay, no vale la pena. Se trata de una persona trastornada mentalmente y que vive de la obsesion, buscando siempre perjudicar a los demás y adquirir SU PROTAGONISMO evidenciando un elevado NARCISISMO en su personalidad.

Responde a esto

RSS

Cumpleaños

Hoy no cumple nadie.

© 2009   Creado por Marcel Heyne

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio