Comunidad iPersonic

El sitio web con personalidad.

yo nada mas he ido a veracruz, mexico, tlaxcala pero me gustaria brincar el charco y viajar muy lejos.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo he ido a medellin la tierra de mi madre conosco colombia y muchas partes de venezuela hace poco estube en una posada llamada doña barbara un oasis de paz y a la playa que no me pelo y vivo en merida que es un paraiso que tiene mucho que conocer

Responde a esto

que bonito..amiga, namaste

Responde a esto

patito.

Tiempo atras le di tres veces la vuelta a la republica mexicana, viajaba mucho, el unico lugar hasta ahita que me ha gustado es CANCUN, me gusta el mar iy mas ahi que ves el oceano atlantico, su agua color azul trasparente su arena y fauna, la verdad maravilloso.

Responde a esto

las playas son hermosas, yo la vi en Veracruz.. el mar es inmenso,te das cuenta de lo majestuoso que este hermoso planeta...

Responde a esto

Si fuera mi ultimo deseo antes de morir desearia encontrarme con todos ustedes a la orilla del mar y admirar su belleza.

Responde a esto

has venido a Mexico cris..

Responde a esto

que bello deseo luis.... a mi tambien me gustaria.

Responde a esto

Me gustaria ir a Puebla y presentarte a ti y a tu esposo mi familia, ojala algun dia se pueda no cres.

besos

Responde a esto

HOLA YO no conosco otros paises pero conosco una gran parte de mi paiz que es venezuela tiene mucho que dar a conocer y precioso la foto de arriba es via al estado falcon q es una zona costera muy ricas playas y la de abajo es una laguna en merida hace mucho frio hay y es un lugar super genial

Responde a esto

RSS

Cumpleaños

Hoy no cumple nadie.

© 2009   Creado por Marcel Heyne

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio