Comunidad iPersonic

El sitio web con personalidad.

marybeth

que debes tener como mujer para poder gustarle a un hombre

esa es una pregunta que llevo haciendome hace tiempo ya, y nadie ha podido darme una respuesta que me guste, que tan importante es el fisico, o hay algun prototipo de mujer, que es perfecta para los hombres, como debe de portarse una chica para poder gustarle a alguien, espero puedan ayudarme gracias

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Respetando profundamente el criterio de la amiga, creo que una mujer siempre es una Reina pero para eso debe merecerselo, a muchas mujeres se les ha hecho creer que son reinas y lo esperan todo de cualquiera, cuando ahora son ellas unas lideres que nos estan demostrando cada vez mas eficiencia por sus obras y acciones. Las que piensan que son solo eso, terminan mal, muchas creen que son tan lindas que no usan su gran inteligencia que Dios les ha dado, la mujer realmente Reina es la que impone el ejemplo y sus virtudes, ya sea como profesional, esposa, madre, ejecutiva o ama de casa, a las jovenes les estamos haciendo creer que siendo reinas todo le debe ser dado y se enredan, especialmente en los paises latinos donde tenemos la mas grande demostración de las que intentan de todo anteponiendo una supuesta belleza a la inteligencia cuando la verdadera belleza es la espiritual y esta, es cada vez mas esquiva. Me fascinan la mujeres que brillan por su inteligencia y sabiduría y mas aun, si encima de eso son bellas.

Responde a esto

creo como mujer no necesitamos hacer mu cho para que un hombre se fije en nosotras al contrario pienso que de ve ria hacer un hombre para que una mujer se fijara en el

Responde a esto

en ningún momento se menciono aspecto fisico? Si posee belleza pues mucho mejor. Lo importante es lo que va en su interior a eso me refiero. Y SOMOS LAS REINAS PASE LO QUE PASE. El hombre cuando es machista no lo reconoce ni valora la REINA que tiene a su lado.

Responde a esto

bueno yo pienso que un hombre inteligente jamas se fijara en el físico de una mujer por eso es que existen parejas tan disparejas claro que el fisico es lo primero que ve el hombre, pero realmente sabemos que para todos hay diferentes gustos yo me puedo considerar bonita pero no gustarle a la persona que me interesa, podemos ver mujeres segun nosotras feas pero que tienen a su lado a un hombre atractivo , la verdad es que el yo interno es lo mas importante en una persona si vemos la mayoria de los hombres guapos se fijan en mujeres feas pero muy inteligentes por que de una manera o de otra logro la atencion de este. pienso que la mayoria de las mujeres bonitas son mas bofas que las feas no todas pero la mayoria si te fijas la mayoria de las mujeres bonitas fracasan no lo se pero sera por saber que son bonitas, en fin creo que lo que importa es el interior de la persona, mas no te preocupes cada roto tiene un descocido.

Responde a esto

mmmmmm yo combinaria las dos cosas atractivo con lo inteligente, sabes hay hombres que no les gustan inteligentes tienen miedo de no tener tema de combersacion, por eso las escojen bobas, ahora si uno lo ve por lo atractivo para mi me gusta la imagen de su cara sus ojos y sobre todo como se arregla su cabello.

saludos

Responde a esto

Hola Marybeth, para mi tenes que mostrarte tal cual sos, obiamente no le vas a gustar a todos los hombres pero si al que sepa descubrirte todos los dias y hacerte sentir una verdadera mujer, porque eso es lo que eres como todas las mujeres del mundo.
muchos saludos

Responde a esto

BUENO SABES YO PIENSO QUE TIENES Q COMPORTARTE COMO SI SOLO EXISTIERAS TU OSEA NO ME MAL INTERPRETES SE UNICA QUE NO HAYA UNA MAS POR AHI COMO TU Y NO ME REFIERO A LA FORMA DE VESTIR SI NO A COMO ERES TU EN REALIDAD PUES TE HABRAS DADO CUENTA QUE LA MAYORIA DE PERSONAS TIENDEN A SER TAN SUPERFICIALES NO SEAS UNA MAS DEL MONTON CREO QUE LOS HOMBRES POR MAS SUPUESTOS MODELOS O PARAMETROS QUE PUEDAN PO NO TENER PUES SIEMPRE QUEDARAN ENCANTADOS CON ALGUIEN ORIGINAL Y UNICA Y BUENO NO SEAS MUY OBVIA , NI MUCHO MENOS EXPONGAS MUCHO TUS SENTIMIENTOS HASTA QUE ESTES SEGURA
Y POR ULTIMO NO LE HAGAS PENSAR QUE DEPENDES DE EL PS ASI LE DARAS ARMAS PARA QUE EN ALGUN MOMENTO INTENTE MANIPULARTE
BYE BESOS

Responde a esto

hola!! buena pregunta?=?¡¡ igual tambien q gusta a nosotras las mujeres para q nos atraiga un hombre?'
mi respuesta a tu preg ..es diversidad en tu personalidad,carisma e integridad mmm como el fisico importante en el primer instante, pero sabemos q pasa a un segundo plano,mas..debes arreglarte de mas si no eres tan guapa.(entre gustos ) el carecter debe ayudar equilibrado en los momentos no tan buenos..y sobre todo pero sobre todo marybth,,ingenuidad y ternura ,,aunq esa parte nace con uno,,.

Responde a esto

Nada en especial, todo depende de la química, de las endorfinas que sean afines, que ese olor que tu emanas y que a veces ni lo percibes le agrade y le llegue a sus sentidos, es la animalidad lo que hace que inicialmente tu le gustes a un hombre, de allí en adelante lo que tu puedas captar que a él le gusta de tí o de otras y puedas desarrollar esas condiciones. Pero para mí lo más importante es ser auténtica,corrigiendo fallas de la personalidad y el carácter que puedan ser negativas y que no permitirán una buena relación con ninguna persona,creciendo como ser humano, lo que te hará más deseable a los ojos no solo de uno sino de muchos y allí tendrás para escoger la mejor opción. Por último el amor no se exige ni se suplica,, es espontáneo y libre. Un abrazo

Responde a esto

EL AMOR NO SE MENDIGA. DIOS NOS LO HA DADO EN ABUNDANCIA Y GRATUITAMENTE Y EL QUE TENGA UN CORAZON COMO EL DE DIOS DARA EL MISMO AMOR SIN IMPORTAR LO QUE TU SEAS

Responde a esto

amigos sinceramente quiero disculparme por no poder dar una contestacion a cada uno de ustedes como se lo merecen,, en primera gracias a todos por aportar algo al tema,, y creo que todos, todos tienen la razon, de una y otra manera, espero de conrazon sigan aportando algo y tal vez algun logremos una sola respuesta,, por lo tanto espero seguir en contacto con ustedes.. gracias de nuevo que esten muy bien,, mando saludos bye bye lo quiero

Responde a esto

Hola yo escribi algo al respecto de mi particular punto de vista espero te ayude:

A lo largo de los años, y despues de haber experimentado en cada uno de ellos, gracias a todas las mujeres que han pasado por mi vida, hoy puede darme un concepto de aquella que no he conocido, pero que es un collage de las que han estado.

Esa gran mujer que tiene un gran caracter, que hace valer su opinion, defiende sus ideales aunque vive en la realidad de un mundo casi caotico pero bello.

Que es ella bella tambien, con sus ojos y su sutil maquillaje que hace al mirarla siempre sonreirme de su dulzura, de su aspecto de niña, aunque en realidad cuando de su boca salen palabras, me haga sentir que al igual que yo tiene muchos años de vida y de experiencia, y todo aquello que le ha sucedido en la vida la ha hecho reflexionar y hacerse sentir afortunada, que todo es tal como lo hubiera deseado, sin que aquello que no haya logrado le manche su estima y corazon.

Enamorado de su enorme espiritu luchador, pero que nunca deja de lado su feminismo, su altivez de nacer de su genero, con un gran sentido de la igualdad a la vez, pues mas alla de que seamos hombres o mujeres, somos seres que tienen sentimientos, que andan por la vida buscando la felicidad.

Y mi mas grande motivo para conservarla a mi lado siempre sea la alegria de vivir, una felicidad inmensa que me abrace cuando las nubes de tormenta quieran nublar mi cielo azul, con su bondad y su amor, convirtiendo a sus ojos en el arcoiris que ilumine mi afliccion.

Que se sepa entregar cuando asi lo desea su corazon, cuando sienta por dentro el deseo, y esas ganas de fundir los cuerpos, que sin pena al ver el suyo desnudo platique de sus defectos, los cuales acepta y vive como parte de su belleza completa, preocupada por su salud, mas no por su aspecto, que se cuida que se mima mas no caprichosa ni consentida al ciento porciento.

No por eso debera ser fria, pues su corazon vive y siente cada minuto y desea sentirse amada, comprendida, buscara en mi mirada la empatia que en otro lado no ha encontrado honestamente.

Llena de sueños, de una vida disfrutada al maximo, mas no desquiciada, atenta al presente, sin olvidar el pasado, y despreocupada por el futuro, pues de ninguno se vive de ninguno se depende mas que de este minuto en que compartimos.

Al igual que no dejara su vida por la mia, pues tiene sus propias metas, apoyando las mias mas no dejando las suyas de lado, que no necesite que este todo su tiempo a mi lado deba estar, que sepa acercarce a mi pero tambien alejarse, hacerse extrañar sin abusar, ni limitarse.

Quiza un dia despierte con un extraño sentimiento de pesadez, de tristeza y dolor, que su corazon se sienta herido, que quiera llenarse de cariños, de amor, con su mirada dulce y adorable manipule por instantes mi vida y la haga suya solamente.

A pesar de tanto poder y tanta confianza que se adueñe de mi, conserve la humildad para aceptar que es solo una mujer, que quiza mañana tendra que partir y olvidar, que haya aprendido a decir adios, y rehacer su vida, aun cuando hoy no desee irse de aqui.

Y si la distancia se ha de interponer, con nuestras almas maduras y concientes de la nueva vida, sepa volver sepa irse quiera aventurarse sola y al final de un dia muy activo, busque su movil para llamarme y escuche mi voz como si estuviera en mis brazos.

A pesar de todo, a pesar de lo que no es, incluso si no lo a ganado, jamas deje de ser la mujer valiosa y hermosa que admiro y supo quitarme la vida, aunque sea por una sola ocasion.

Responde a esto

RSS

Cumpleaños

Hoy no cumple nadie.

© 2009   Creado por Marcel Heyne

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio