que pregunta namaste...
yo pienso que en la pareja hay que darlo todo, tanto emocional, fisico, humano...todoooo, claro si se ama de verdad...(je no te respondi, eso es intimo).
amiga estoy totalmente de acuerdo contigo,, asi que si el lo puso es por algo, mientras tanto hay que disfrutarlo. y si creo que si uno hace el amor con alguien se siente feliz, mmm tal vez si lo haces en una noche de copas, lo que sientas al otro dia seria culpa,, jajaja pero en fin espero estes bien amiga te quiero..
Permalink Respusta de LUNA on noviembre 13, 2008 at 4:33am
todo lo que se hace con amor es lo mas hermoso y lo mas lindo asi que si haces es el amor con alguien que no te gusta o por hacerlo es como besar una pared no hay como que las cosas se hagan con amor....
Permalink Respusta de nati on noviembre 14, 2008 at 1:12pm
Existencia Namaste : ahora no tengo pareja ,pero cuando la he tenido ha veces fui feliz cuando haciamos el amor, y otras veces para mi era como un obligacion( que no debio ser asi), pero bueno ,es mi experiencia, te dejo un abrazo
Permalink Respusta de Chegar on noviembre 14, 2008 at 2:50pm
Si conoces la forma de amar atraves del Tao, se ama de una forma inimaginable, por supuesto la masoneria tine tambien ese conocimiento hermanita, toda la logia esta llena de eso, pero muy pocos lo saben, se han perdido en el mundo, pero todo en ella, es solo amor.
En amor y paz quedo de ti. H.·.: