Comunidad iPersonic

El sitio web con personalidad.

YO RECUERDO AMI MADRE QUE NO ESTA CONMIGO PERO SU RECUERDO VIVE EN MI

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

SI MI MADRE LA PERSONA QUE MAS RECUERDO EN NAVIDAD POR QUE ELLA NOS PREPARABA LA COMIDA Y TODOS ESTABAMOS JUNTOS EN ESTA EPOCA QUE SE APROXIMA Y AMI ESPOSO TAMBIEN EL ESTABA CONMIGO EN ESA EPOCA Y COMO LE GUSTABA LA ANVIDAD PARA MI ES EL TIEMPO O EL MES MAS TRISTE POR QUE EN SI NO LOS TENGO AMI LADO Y ME HACEN FALTA

Responde a esto

Preciosa persona , tu madre Existencia . Yo también recuerdo a mi madre , hace 10 años que se fue, y no era muy mayor . Ahora tengo a mipadre solo , y sufro por él , ya que desde que ella se fue , jamás volvió a ser la persona que era .
La recuerdo siempre , no especialmente ahora .¡Siempre! jamás podré olvidar a la persona que que me dió la vida ....te acostumbras , como se acostumbra la persona a la que le amputan un miembro , pero jamás la olvidas , al contrario cuánto mas tiempo pasa , mas vacío deja.........

Saludos

Montse.

Responde a esto

ES VERDAD LA NAVIDAD PARA UNOS ES TRISTE PARA OTROS ALEGRES PERO POR QUE EL 31 DE DICIEMBRE TODO MUNDO LLORA EN VEZ DE ESTAR FELICES POR ESO A UNO LE DA MAS TRISTEZA PREFIERO ACOSTARME A DORMIR EN ESA FECHA

Responde a esto

Nueno la navidad, es un fecha especial en mi familia, mi hermana cumple años ese día, por otro lado ese día falleció mi abuelo, y el 22/12 falleció mi padre siendo muy joven, así que es una mezcla de sentimientos.
Aprendí con el tiempo a disfrutar de ella, por mi propia familia, pero, no es una fecha muy muy ...................uds. me comprenden!

Responde a esto

En esta navidad en especial recordaré a mi abuelito quien fallecio hace seis meses, sé que no será una navidad como la años anteriores, ya que se sentira la ausencia de un miembro muy importante en mi familia, pero a pesar de esa tristeza trataré de que sea lo mas amena posible ya que tengo cinco sobrinos pequeños quienes se encargaran de poner las sonrisas en estas fechas para algunos alegres y algunos tristes.

Solo un niño es capaz de arrancarte un sonrisa en un momento de tristeza. Y espero que en cada familia de cada uno de Uds, exista un niño quien les brinde en estas fiestas esa alegria que a veces nos hace falta.

Responde a esto

hola namaste,yo siempre recuerdo a mi abuelo paterno,que partio hace muchos años,tambien recuerdo a mi madrina que tambien partio hace años,siendo bastante joven,hoy los recuerdo con alegria pero para eso debieron pasar muchos años y esto nos pasa a todos,creo que el recordar con alegria a los que ya no estan con nosotros, significa que hemos superado el dolor de su ausencia fisica,porque de una u otra manera ellos estaran en nuestro corazon.besotes para ti y un abrazo con todo mi cariño.bye.

Responde a esto

LOS REGALOS QUE ME DABAN CUANDO PEQUEÑA TENGO UNA MUÑECA QUE TIENE MI EDAD

Responde a esto

A mi la Navidad me encanta, me llena de un espíritu mágico..recuerdo cuando era niña las grandes reuniones familiares,el árbol, los regalos...los villancicos...esperar a Papá Noel era todo un misterio. A mi me dejaban los regalos en los pies de la cama a la noche y a la mañana cuando despertaba los encontraba allí, eso era muy lindo. Hoy la familia ya no está tan unida y ya no somos tantos, hay muchos que ya no están.. todo eso me pone un poco triste porque me trae mucha nostalgia pero igual, el espíritu navideño tiene ese "no sé qué" que es maravilloso. Y aunque ya algunos no están, hay otros nuevos, como mi hijo, y él no se merece una navidad con nostalgia, sino con alegría. Y el nacimiento de nuestro Señor tiene que ser dentro de nuestros corazones y con mucha alegria.
Sigamos todos esa estrella...que anuncia Su Nacimiento.
Que el Niñó Jesús los bendiga a todos y que tengan Felices Fiestas.!! Desde Argentina, Mely

Responde a esto

RSS

Cumpleaños

Hoy no cumple nadie.

© 2009   Creado por Marcel Heyne

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio