Comunidad iPersonic

El sitio web con personalidad.

Impulsado por la amiga Cris se me ocurrio proponer esta charla muy abierta a todos los temas que cada uno de nosotros tiene y siente cada minuto del dia, en verdad QUE NOS FALTA EN ESTA VIDA ??
Es facil quejarse o entristecerse por algo pero una pregunta que a veces le hago a mis amistades, es, y que te falta??

¿a ti que te falta para sentirte mejor y sonreir? ...

Etiquetas: necesidades

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A TODOS NOS FALTA ALGO CARIÑO AMOR COMPRENCION EN ESTA VIDA Y AVECES TENER MAS PARA AYUDAR AL QUE NO TIENE NUNCA HAY QUE QUEJARSE SIEMPRE HAY QUE AGRADECER LO QUE NOS HAN DADO POR LEY Y DERECHO

Responde a esto

Super!! Que bien....el tema esta genial..!

Analizando tu pregunta veo que a veces le pedimos demasiado a la vida, y no disfrutamos las cosas simples, a mi cuesta a veces entender como se puede estar triste si tienes tantas herramientas a tu alcance para no estarlo....!!

Cris

Responde a esto

A mi me faltaria terminar de encontrarme a mi mismo y llegar a un buen nivel de auto estima para poder sacar adelante a mi familia, lo que corresponde a lo economico, laboral y sentimental se daran solitos si yo coloco bien las bases y pilares de mi vida, saldre adelante.

saludos

Responde a esto

hola alejandro III,me faltan un monton de cosas,pero gracias a esa falta,valoro,disfruto y agradezco absolutamente todo lo que tengo y todo lo que me rodea,naci con una discapacidad motriz y me desplazaba con discreta normalidad,a los 37 años quede en una silla de ruedas por un desplazamiento de las vertebras cervicales,dependiendo de terceros,con una hija de 4 años.hoy tengo 52 años y seria injusto si te dijera que me falta algo,porque tengo un marido y una hija que me ayudan incansablemente,la vida me quito,pero debo reconocer que me dio muchisimo mas que lo que me quito,te aclaro que hay dias que son durisimos,pero se sigue adelante.un beso.bye.

Responde a esto

Hola genial gracias por responder, y si creo que el chiste de esto no es quejarnos de lo que no tenemos o no hemos alcanzado, sino darse cuenta de lo que tenemos, una gran familia en el caso de maria elena, muy atinado lo que dice luis hay que construir siempre firmes las bases de nuestra vida, muy importante eso, a cris que muy ciertamente mucha satisfaccion esta en los pequeños detalles de cada dia, y a existencia como decia al principio, podiamos llenar una gran lista de quejas, pero como dices hay que sentirse agradecido de lo que tenemos, quiza podriamos estar mejor, pero tambien mucho peor, gracias por su contribucion, saludos a todos ...

Responde a esto

Agregaria que siempre vamos a sentirnos insatisfechos, es la naturaleza humana y ese gran defecto es lo que nos hace mas fragiles .....porque es tan dificil aceptar que somos felices?
Cris

Responde a esto

Es cierto l que dicen todos, uno siempre está mirando el vaso medio vacío, y nunca el medio lleno...
Lo que me hace falta a mí, para sentirme más completa solo depende de mi misma, es mi responsabilidad, así que no soy una persona que me queje , o que ponga afuera la responsabilidades de lo que "falta".
Buen tema de charla....y en estas fechas es ideal, pq uno está un poco más abierto a mirarse.

Responde a esto

Tenemos la vida y un mundo que nos rodea para evolucionar, no nos falta nada solo tenemos que practicar lo que decia saint exupery mirar con los ojos del corazón, hace ya tiempo que en mis rezos agradezco lo que me ha sido dado y aquello que me entristece o me hace sentir solitaria, solo agradezco y con mucha fuerza cada día paso a paso vivo y trato de aprender cual es el sentido de éste camino tan duro por momentos. Hoy estuve con una mujer extraordinaria, me dijo tengo 65 años y me enojé con Dios cuando estuve ciega seis meses, hoy cuando voy recuperando la visón lentamente, entiendo el sentido de cada prueba en el camino y cerca de ésta navidad he adoptado un adolescente que estaba en situación de calle para agradecer cada dia la vida que tengo, esos pequeños milagros me hacen sonreír y amar cada día. Besos para uds

Responde a esto

Alejando, buena pregunta. Que ma falta en esta vida? yo, te respondería que nada. Soy feliz con lo que tengo. Gracias a Dios. Sabes, que tengo la costumbre de agradecerle a Dios, por su inmensa generosidad, por la vida, por la salud, por mi trabajo, etc. en fin, El sabe hasta donde nos ofrece. Pués soy muy agradecida de la vida. A pesar de que faltandome algunas cosas materiales o talvés un amor, puedo decirte que soy feliz con lo que tengo. Un saludo.

Responde a esto

Si claro la idea es mirarnos bien y pensar que a pesar de todo no hay pretextos para no ser feliz, esa es la raiz de que siempre me gusta preguntar eso, saludos y gracias por sus puntos de vista, pues todos son enriquecedores ...

Responde a esto

RSS

Cumpleaños

Hoy no cumple nadie.

© 2009   Creado por Marcel Heyne

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio