Comunidad iPersonic

El sitio web con personalidad.

LUNA

Quien quiere hablar de su expiriencia en el amor o de sus aventuras mas locas

siempre hay un amor loco desenfrenado q te hace hacer cosas no se si sera amor o lucura pero me gustaria saber q opinan ustedes amigos de inpersonic

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo le podria decir est a mi esposa!!

Esto es una pesadilla, es mantenerme despierto en un mundo al que no me adapto, tener una sonrisa es mi vacío, mis cicatrices son mi cordura, el amor es mi perdición; mis caricias son mis lágrimas y mi felicidad una estúpida mentira, a pesar de todo quiero mantener un vacío, quiero volverme loco, perderme solamente contigo, llorar sobre tu piel y creer en una estúpida mentira sólo contigo podría caminar en esta pesadilla y sentirme más comprendido en este mundo, sólo contigo, sólo lejos de ti estoy cuerdo y estoy loco, estoy feliz y por mi tristeza es por la que pido, creo en un vacío lleno de nosotros y en una tristeza que nos haga vivir; mis cicatrices marcas de un paraíso que contigo es que lo sé destruir; mi infierno es no verte cerca de mi, todo es una sequía si no me besas, en este oscuro dia donde el sol está presente, rogué por mi perdición y sólo he obtenido tu indiferencia.

Je je je je me pase no crees !!

Responde a esto

mi querido luis q fuerte yo creo q te pasaste pero me gustaria conocer a ese luis romantico abra un luis romantico algunas ves en tu vida q no sea tu esposa no viviste algun amor intenso me entiendes espero q si besossss

Responde a esto

Mi querida Luna, aqui tendran siempre un amigo romantico, noble y un hermano que te dejara siempre un buen consejo.

Besos

Responde a esto

como siempre tan lindo conmigo te dejos muchos besos cuidate mucho corazon....

Responde a esto

Holaaaaaaaaaaa, aprobecho este momento para desearte un excelente dia, linda personita.

besos

Responde a esto

igual deseo lo mismo para ti besosssssssssssssssss

Responde a esto

MIRIAN MI QUERIDA MIRIAN cuando uno se enamora de verdasd siempre hace una locura no le importa el peligro ni nda se arriesga a todo por amor asi q en tu historia de vidad no tines una locura de amor no esta demas q si te da lo hagas ovio tampoco es q es algo feo es algo q quede para siempre q tu lo recuerde s y sea lo mas lindo y sepas q lo viste y no quedarte con la duda d q nunca lo pudiste hacer por temor o no se por falta de confianza de si misma un besos enorme y cuidate me mucho amiga linda

Responde a esto

A UNA AMIGA LE PASO LO MISMO Q ME CONTAS y a mi tambien pero a mi me paso al reves fue donde mi novio llego su mama q es bastante anticuada y religiosa y yo me escondi detras de la puerta amiga eso fue algo loco jajajaja

Responde a esto

la mia jajajaj sabes conoci a alguien que empece a salir con el ahora salgo con el hermano su antitecis cariñoso el otro energumeno y andan los dos de enemigos alla ellos un abrazo

Responde a esto

jajajajajajaja que cosas pues asi es el amor una caja de sorpresa soy de portugueza

Responde a esto

TE CUENTO LA MEJOR!!
ESTABA CON MI NOVIA EN SU CASA SOLOS Y MUY CARIÑOSOS LOS DOS, SU MADRE ESTABA EL EL SALON DE BELLEZA Y SU PADRE UN RESPETADO MILITAR Y BASTANTE INTIMIDANTE... NO ESTABA EN CASA PORSUPUESTO, PERO ASI DE LA NADA SE APARECIÓ... LOS DOS CORRIMOS, POR LAS ESCALERAS... YO ME RESVALÉ, ME DÍ UN PORRAZO, PERO DEL MIEDO NI LO SENTÍ, JAJA CORRI Y EL PADRE NO ME VIO, ELLA ME METIO EN EL CUARTO DE SU HERMANA, JAJA Y EN EL PLACARD... Y ME DISFRAZÓ!! CON UNA PELUCA RUBIA Y ME TAPÓ CON UN TOALLÓN. EL VIEJO ENTRÓ EN ESE MISMO MOMENTO Y ME MIRÓ Y ME PREGUNTO QUE QUIEN ERA? ELLA LLORABA, POBRE, YO ME QUITÉ LA PELUCA Y ME PRESENTE. YA ESTABA EN EL HORNO ASI QUE OTRA COSA PEOR PODÍA PASAR? SI ACEPTAS SER MI AMIGA TE CUENTO EL FINAL....

Responde a esto

CARAMBA eso san las locuras q uno hace por amor te mande una solicitud de amistad asi q tenes q contarme el final jajajaja me imagino q estabas palido pero tubiste mucha valentia de dar lla cara asi q espero hayas tenido muy buena suerte en mi pagina eres vienvenido asi q pasa adelante

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

Cumpleaños

Hoy no cumple nadie.

© 2009   Creado por Marcel Heyne

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio