Permalink Respusta de LUIS on diciembre 4, 2008 at 8:16am
Estar con mi familia con una rica cena de noche buena, entregar reagalos, amor y cariño al nesecitado que deberia de ser siempre o no crees, en estos dias navideños, siendo un poco realista dejando sentimentalismos, organizarce en el sentido economico para soportar la crisis que enfrentara mi pais al inicio del año.
Permalink Respusta de cris on diciembre 5, 2008 at 4:15am
Hola!!!!!!!!!
Todo el mundo sabe quién es Santa Claus, pero pocos conocen su infancia. Llega a nuestras pantallas esta película que desvela los secretos mejor guardados del niño que un día creció (y engordó) y se convirtió en el principal competidor de los Reyes Magos. El director, el finlandés Juha Wuolijoki, nos traslada a las frías tierras de su país, hasta el corazón de la ciudad de nacimiento de Santa Claus, con los espectaculares paisajes de Laponia como telón de fondo. «La leyenda de Santa Claus» es una historia tierna dirigida a toda la familia, que promueve valores como la ilusión y la generosidad.
No te la pierdas.....!!!
Sandraelena, que me gusta de la navidad? me gusta la unidad de la familia, es una celebración para el perdón, para la reconciliación, es una fiesta de los niños. Puedo decirte que es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es mi deseo sincero que la paz perdure en nuestros corazones. FELIZ NAVIDAD.
Hola Sandra, como siempre yo tengo una manera algo contrastante de ver las cosas y mas estas fechas, a mi no me gusta tener una fecha especial para reunirnos, para apacharnos, pero bueno mercadologicamente pues casi nos obligan a ser generosos jajaja, y mis costumbres pues son pasarlo en familia, no significa para mi mucho sea 24 25 o 5 de diciembre jejeje, solo que sino me reuno con la familia por solidaridad jajaja esta familia resultamos ser muy grinch mi hermana es igual, y no me salgo con los amigos por que el frio me espanta jajaja, saludos ...
Concuerdo contigo, el calendario acepta que festejes, seas felíz, te reunas con tu familia y le des a los fuegos artificiales....jajajaj es permitido!!
Ya de más grande comenzé a darle otro color al tema, y sigo haciendo lo que creo conveninete para mi misma, pero conocer el espíritu navideño es otra cosa, intentalo más allá de calendario, miralo desde otro lugar!! Puedes sorprenderte.
Permalink Respusta de LUIS on diciembre 18, 2008 at 8:24am
Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....
FELIZ NAVIDAD!!!!................muchos besos y abrazos!!!
Hyy¡¡ hace dos años la navidad me emocionava muchisimo, por desgracia mi espiritu grinch va saliendo a flote cada ves mas... Aunque no es solo mi culpa me molesta mucho que aca en mi pueblo ahora sea visto como una oportunidad mas para explotarte economicamente y para reunisce a emborracharse hasta caer.
Por suerte en mi casa aun nos reunimos, cocinamos un par de dias antes, lo suficiente como para no cocinar hasta el siguiente año, pasamos semanas planeando los regalos, pero todo lo hacemos con mucho cariño.
una tradicion que se ha seguido en mi familia es la de siempre juntar un monton de colchones en el suelo y dormir todos juntos ese dia¡¡...