esa es una pregunta que llevo haciendome hace tiempo ya, y nadie ha podido darme una respuesta que me guste, que tan importante es el fisico, o hay algun prototipo de mujer, que es perfecta para los hombres, como debe de portarse una chica para poder gustarle a alguien, espero puedan ayudarme gracias
hola
Mostrarnos como somos y nunca finguir por que con el tiempo se da cuenta la persona; si se encuentra a la persona indicada, tambien se acepta tal y cual es por que existe el feeling que se siente al verla y se complementa con la forma de ser la persona. Y para tener feeling no se necesita tener ser una modelo. Se lleva dentro de uno.
Creo que para poder gustarle a alguien, sea mujer u hombre, primero debes gustarte tu.
Estar bien contigo mismo, aceptarte tal cual eres y ser tu mismo (a).
=)
Amiguita, los hombres tienen gustos diferentes, a unos le gusta fisico, a otros le gusta su personalidad, y otros mas le gusta si son muy alegres, pero la verdad debes tener aceptarte como eres y quererte mucho y tener fe que algun hombre llegue a tu vida. eso es cada quien tiene gusto distintos. cuidate mucho y amate mucho....
en primera medida por estudios que he hecho es mas que obio que a todos los hombres es muy importante el fisico de la mujer aunque ellos lo nieguen en ocasiones,lo que toca como es mujer explotar tus mejores puntos en lo fisico, resaltarlos al maximo,cuidarse,comer sano ,por ahi dicen que el que quiere quiere como sea.. dejame decirte que esto no es verdad,una cosa importante a recalcar es como te sientes como persona. que tal tu autoestima?...simplemente se tu y siempre tu...el hecho que Dios te hizo mujer hay esta tu potencial.... aprovechalo teniendo en cuenta tu arreglo personal,esto aunque muchos lo nieguen abre grande puerta para conquistar a cualquier hombre...LANZATE...YA
HOLA. PRIMERO DEJAME DECIRTE QUE YO VIVO EN VERACRUZ Y SOY NUEVA EN ESTO, PERO AHÍ TE VA MI RESPUESTA
DEBES SER TUMISMA SIN POSES FALSAS, SIN BUSCAR NADA A CAMBIO DE ALGO, NO DEBES TENER PREJUICIOS DE LA PERSONA QUE QUIERAS CONOCER
PERO SOBRE TODO EMPIEZA POR ACEPTARTE TAL Y COMO ERES Y ESA CONFIANZA EN TI MISMA SE NOTARA Y ATRAERAS LAS MIRADAS HACIA TI
Y SI NO LO LOGRAS NI ASI ES QUE ESA PERSONA NO ES LO QUE MERECES Y TE ESTA ESPERANDO ALGO MUCHO MEJOR.
TE DEJO MI CORREO PARA PLATICAR CEREZALIMON@HOTMAIL.ES
ESPERO QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO
estoy de acuerdo con namaste una de las claves es ser inteligente porque, con un cuerpo bonito y superficial con el tiempo aburre y sin embargo con alguien inteligente puedes platicar horas y horas.
en mi experiencia,la mujer debe de ser [ un misterio) para el hombre,ser un poco impredecible,no ser tán abierta,y ser retadora.
El hombre en general se siente a gusto conquistando,protegiendo.
La mujer debe de hacer sentir al hombre como alguien indispensable,como el centro del universo,pero sin atosigarlo.Ser sensible pero no en extremo,ser un poco más práctica y directa. en fin una y mil cosas.
en mi experiencia,la mujer debe de ser [ un misterio) para el hombre,ser un poco impredecible,no ser tán abierta,y ser retadora.
El hombre en general se siente a gusto conquistando,protegiendo.
La mujer debe de hacer sentir al hombre como alguien indispensable,como el centro del universo,pero sin atosigarlo.Ser sensible pero no en extremo,ser un poco más práctica y directa. en fin una y mil cosas.y lo más importante es que seas tú misma,tranquila y sin estress. Dejar que las cosas fluyan,no ser tán controladora o dominante,dejar al hombre que saque su yo protector,su yo tierno y más...