Comunidad iPersonic

El sitio web con personalidad.

Posiblemente nunca se piensa que pueda ocurrir, pero alguien muy cercano a mi le paso. Y si me pasara a mi lo primero que haria seria viajar, estar en paz con la vida y con la gente. Disfrutar mi ultima instancia en la vida ya solo somos unos visitantes que algun dia nos vamos a ir.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ese es uno de los secretos de la vida , vivir cada dia como si fuera el último, lo que pasa que estamos tan aferrados a la vida que olvidamos ese secreto

Responde a esto

Naguara, pues primeramente buscare a las personas que he tenido probemas y pedirles perdon si le ofendi grandemente, segundo voy a decirles a todos mis seres queridos que los amo demasiado, nunca los olvidare por medio de una carta escritas y bonitas. Tercero tratar conseguir una conciencia sana y limpia, y por ultimo segun que he oido que para llegar al Padre de los cielos y de la Tierra debemos creer en el Señor Jesucristo como Nuestro Salvador, tendre que tener mi Fe y esperar con alegria y sin miedo a la Muerte... Creo que seria bueno morir sabiendo que ya resolvi todo.

Responde a esto

agradeceria a todos y cada uno de las persona que estan a mi alrededor, como familia, compañeros amigos,
agradeceria a DIOS, por la vida que me brindo y respiraria mas profundo, veria el cielo, acariciaria a mi po, yoyis y pancita.
daria un gran beso y abrazo, a mi madre y mas profundamente a mi esposo y a mis hijos. yo creo que asi podria morir tranquilamente.

Responde a esto

HARIA TODO LO IMPOSIBLE O COSAS QUE NUNCA ME ATREVI A HACER =)
me divertiria a lo maximooooo pasando el mejor momento de mi vida

Responde a esto

Desde niño he pensado que habria mas alla de la muerte, y creo que eso lo sabre cuando lo experimentaré, ¿para que estoy aqui?, quizas no lo se, solo se que Dios tiene una mision especial para cada uno de nosotros y que nos ha dotado de todo y con todo para ser felices, el real problema es cuando la felicidad la traducimos en terminos materiales y nos olvidamos de aquellas pequeñas pero grandes detalles que la vida nos regala a diario; tenemos toda la vida para acercarnos a aquellas personas y decirles te quiero; tenemos toda una vida para cometer errores y corregirlos y habremos experimentado un aprendizaje nuevo; tenemos toda una vida para tener problemas con otras personas, y pedirles perdon, y alimentar asi nuestro espiritu, porque de esta manera habremos derrotado a nuestro ego.
Pero solo tenemos una vida para hacer todo esto, por lo cual la debemos disfrutar intensamente, porque esta vida fue el regalo mas grande de Dios.
Saludos Vic.

Responde a esto

No se lo diría a nadie, compartiría el maximo de tiempo con los que amo, y comenzaría a prepararme para el viaje. Dejaría mis asuntos materiales en orden, escribiría muchas cartas...

Responde a esto

lo primero que haria ver ami hijo y pasarla con el y comerme lo que mas me gusta el chocolate

Responde a esto

Hoy es ese dia. Dios conmigo y con todas las cosas hechas de la mejor manera. No tendria sino que despedirme y las despedidas si que son tristes.

Responde a esto

hola

Responde a esto

Pregunta difícil la tuya. Pero si se diera el caso, no me despediria de nadie eso lo tengo claro. Las despedidas son tristes. No llamaría a nadie para decirle cuanto les quiero pues aprovecho cada día para demostrarlo y decirlo a la gente que considero. Seguro no me pondría a bailar pues no se si tendría ganas. La verdad es que no se lo que haría. Pero lo más seguro es que me perfumaría, me pondria los zapatos que mas me gustan en conjunto con un vestido blanco a ser posible, me serviria una copa me la bebería al aire libre y si fuere de noche esperaria despierta el amanecer y si fuera de día esperaría la puesta de sol. Pero como estoy en Europa y hay un frío que pela en invierno. Escribiria una carta de intenciones en la que diga que mi fantasma no atormentará absolutamente a nadie. No me quedaría mas remedio que tomarmelo con buen humor. Pero en realidad no se lo que haría. Pues el simple hecho de pensarlo me aterra.

Responde a esto

Trataria de vivir intensamente lo q me reste de vida y disfrutar intensamente cada momento con mis seres queridos. Besos.

Responde a esto

Daría una gran fiesta para celebrar la vida, y a mis amistades y familia, agradecer por el tiempo compartido.
Dejaría todos mis asuntos en orden.
Escribiría algunas cartas.
Regalaría mis cosas mas queridas (libros).
Y me prepararía para partir, tratando de dejarles lo mejor de mi a mis seres queridos......
Meditaría mucho, ya que dicen que es lo mejor hacer el cambio de estado conscientes!

Responde a esto

RSS

Cumpleaños

Hoy no cumple nadie.

© 2009   Creado por Marcel Heyne

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio