Cada día centenares de personas llegan a esta comunidad preguntándose si merece la pena registrarse en iPersonic. Pues yo pienso que la mejor respuesta puede dar la gente que ya está aquí. Así que: animo! Cuenta al mundo lo que más te gusta en iPersonic.
Bueno, yo claramente también tengo una opinión sobre el tema. Lo que más me gusta en iPersonic es el trato con la gente. Hay tanta amabilidad y altruismo en todas charlas y en todos comentarios que da gusto. Me encantaría si todo el mundo funcionaría tal como este pequeño mundo aquí. Las fronteras no importan si la gente se trata con un respeto mutuo.
Lo mejor de iPersonic es que uno se siente como en casa, desarrollas un montón de actividades donde das tu opinión, compartes tus conocimientos y tus inquietudes, comentas tus actividades e intereses, etc,; y siempre con un apoyo personalizado de Marcel que se convierte en uno de tus mejores amigos.
Permalink Respusta de MARI on agosto 26, 2008 at 4:37am
hola alvaro, comparto contigo ,tenemos muchas inquietudes y aqui podemos decirlas es como hacer katarsis con gente que verdaderamente me ha sorprendido, gente con un caudal inmenso de buena onda, respeto, y ganas de comunicarse y de dar lo mejor para ayudarnos entre todos, nadie es sabio, solo debemos ajustarnos a compartir dejando el ego de lado, conversar compartiendo responder apoyando, y respetarnos, no hacerse el sabio consejero porque creo que nadie es perfecto.un beso amigo
Permalink Respusta de MARI on agosto 29, 2008 at 12:31pm
hola alvaro logre sacar el cartel de bloqueado...de a poco viste y sin querer, no podia hacerlo, pero salio, asi son las cosas, espero sigas escribiendome,un beso, mari
Bueno ipersonic es una pajina que nos permite conpartir opinar y aprender ya que de cada mienbro aprendemos cada dia algo nuevo en todos los temas,y eso me parese interesante tener un medio por el cual puedo aprender y tanbien aportar para un buen desarrollo de la personalidad,conclullo me fasina entrar a la pajina ipersinic me siento rodeado de muchas personas
hola marcel.... la pagina me encanta..sabes aqui he logrado encontrar gente que pense ya no habia, con tolerancia y ganas de ayudarte con sus consejos, y claro tu apinion tambien cuenta...yo los veo como una 2 familia... es lo mejor
Eso al igual que Heyne, me encanta la idea de encontrar un sitio con personas que pudiesen ser distintas o tan similares como yo, espero que la honestidad prevalesca. para que la interacción de culturas tracienda por eso ipersonic me gusta, es una ventana mas en este gran mundo.....
Permalink Respusta de LUIS on agosto 5, 2008 at 1:59pm
Amigo Marcel ;
Quiero pedirte una disculpa por no darte las gracias por haberme recibido en iPersonic, fijate que lo que mas me gusta es que hay gente en la comunidad que te abre sus corazones para que dentro de ellos encuentres las respuestas que has estado buscando a lo largo de tu vida.
Hola Marcel! Desde el primer dia te sientes bien aqui en ¡Personic. La invitacion llego a mi correo sobre el
test de personalidad y ni lo pense! Mayor fue mi sorpresa cuando luego me invitaban a formar parte de una
pagina nueva, eramos pocos! y mira ahora! me encanta el echo de la amabilidad como tu dices y el respeto
en todo sentido en las charlas, en contarnos las diferentes costumbres, el dia a dia! El hacer amistades y poder mantenernos en contacto eso es maravilloso.Te dejo mis felicitaciones por formar esta pagina y gracias por ayudarme cada vez que pedi socorro! jajaja! Bea.
Permalink Respusta de cris on noviembre 9, 2008 at 10:24am
Hola!
Lo que mas me gusta de personic es su gente, aqui puedes encontrar verdaderos amigos si te lo propones, ademas de aprender con el transcurso de el tiempo a expresar tus ideas con claridad, participas en interesantes conversaciones, ademas de divertirte.
Tienes constante comunicacion con el creador Marcel Heyne que para mi es una persona muy interesante, pues ha logrado reunir en un espacio miles de personas de todo el continente tratando de unir conceptos manejando el respeto y libertad de expresion.
Sentirte parte de una familia amable y cordial en donde puedes ser libre para poder desarrollar tu integridad como persona.....no tiene precio!
Gracias Marcel ....!
Un abrazo fuerte desde Colombia
En este mundo q vivimos tan agitado, conocer personas a traves de la red siempre es motivante, casi no hay tiempo para el cafe ó el vinito, pues bien sobre la marcha tenemos q ir socializando, yo recien entro pero por los comentarios q leo, creo q este es un buen espacio, esperemos q así sea.