Comunidad iPersonic

El sitio web con personalidad.

MARI

cuando hubo infidelidad, se puede seguir con la pareja?

la plantee en el espacio de sicologia no se si respondieron algo pero la dejo abierta aqui, si a alguien le interesa,saludos.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

de solo pensar que ya estubo con otra o por ahi sigue con esa persona y vos te dice que fue

Responde a esto

si cris, mira que comico algo parecido le escribi a nohe y si miras el tiempo de expuesto el comentario, lo escribimos casi a la vez, nuevas posibilidades,y que las hay, las hay bien!

Responde a esto

si nohe, pero y ahi entra el saber valorarnos, yo creo que la gente buena siempre termina encontrando el amor, un compañero para compartir cosas de la vida, y bueno poner en la balanza y el tiempo , dicen lo cura todo ....o un dia te despertas y la vida nos tiene una sorpresa algo que jamas imaginamos que nos pasaria, no todo puede ser tan malo, huy no se que me pasa que estoy tan optimista, creo que reflexiono por mi y te trasmito, pero me encantaria fuera asi no?porque x mas que amemos, si no somos felices y tenemos que estar alertas todo el tiempo,no es vida y hacemos sufrir a los que si nos aman, creo yo, un beso

Responde a esto

gracias, esto de comunicarse asi te mueve todos los sentimientos, q terapia! yo vivo prendida del pasado...y no suelto lo malo, me dicen q me boicoteo mi derecho a ser feliz y lo mas triste es q es verdad, ya tomare impulso y prometo, no poner un pie atras saltare con los 2 juntos hacia adelente

Responde a esto

hola, bueno respondo al tema central de esto, pq veo que luego al explicarlo quedo muy enredado, respondo a esto: cuando hubo infidelidad, se puede seguir con la pareja? y la enmarco enun contexto de un matrimonio o pareja felizmente constituída que alguno de los dos en alguna crisis evolutiva tiene un desliz carnal: creo que si se puede comprender lo sucedido, aprender y redireccionar la relación hacia un mejor nivel.
Noto al leer lo de Mari que el tema es otro no se trata de INFIDELIDAD, sino que esta atravesado por otras cosillas mucho mas importantes. Yo veo la infidelidad como la punta visible de un problema mucho mas profundo, la gente tiende a quedarse en la orilla del tema, y ahi es donde surgen opiniones mas tjantes. La pareja es un ser humano, con imperfecciones al igual que uno mismo, amar al otro en su lado lindo y su lado feo, forma parte del todo de un ser.
Repito que hay que ver cada caso en especial, n se puede generalizar asi nomas con los temas, todo depende del caso de cada pareja.

Responde a esto

Hola, de nuevo...
Es duro lo tuyo pq por un lado te enfrentas a l traición de tu pareja y decepción y por otro a un bebe ....como te dije anteriormente, aguardo que cuentes mas para aportarte algo, si puedo.

Responde a esto

es muy triste lo que te paso, mas bien lo q te hizo, un verdadero canalla, pero tienes tu bebe y eso es lo q verdaderamente importa, mira mi sobrina de 25 años le paso igual el loco se borro pero ella decidio tenerla igual y nacio el 24 de agosto es devina y ella dice el padre murio en la guerra, yo me admiro de verla tan fuerte, pero el amor de madre es el mas fuerte y maravilloso. en cuanto a la infidelidad....perdonarlo o no ...esta en tu corazon, creo q habria muchos reproches porque te dejo en un momento muy importante en tu vida y eso duele mucho, amiga te deseo lo mejor, y si, ... estamos para escuchar y desahogarnos, de cuanto estas?

Responde a esto

perdon volvi a leer tu mensaje y estas de 3 meses, creo qu deberias contarselo cuando estes mas fuerte a alguien que te apoye, tal vez tus padres o no, eso lo sabes tu, pero disfruta tu embarazo, vendra tu bebe...tu bebe!

Responde a esto

yo creo que aveces se puede cuando hay amor todabia, pero se necesita un tiempo para tratar de recuperar la confianza perdida.

Responde a esto

cuanta variedad de respuestas, de sentires diferentes, es que creo que no se puede generalizar cada situacion es unica, y las personas tambien, solo espero que siempre elijas con el corazon sin rencores, sino no sirve, lo de la confianza coincidimos casi todos, es dificil , verdad, recuperarla, un abrazo luna, me gusta tu imagen, un beso, mari

Responde a esto

... la infidelidad no establece una ausencia de cariño si no una ausencia de necesidad incomprensible... las personas como seres llenos de espacios huecos en el fondo de su ser, son objetos de sus pasiones... objetos de la tirania de sus necesidades tanto fisiologicas como sentimentales... no es que no puedas seguir es que aqui se hace llamar el hecho de que si aceptaras a tu pareja tal y cual es... muchas personas en su mayoria dicen aceptar y querer a su pareja tal y cual es... pero cuando esta persona no es quien hemos idealizado entonces rompe el encanto de nuestro cariño por lo tanto nuestros afables deseos... pienso que si querran seguir juntos, tu y tu parejan, deberan recurrir a lo mas sencillo del mundo: decirse la mutua verdad... porque a veces nos avergonzamos de lo que deseamos y lo que esperamos del otro por la falta de transparencia muchas relaciones siguen juntas por la unica necesidad de no sentirse culpables de haberse alejado... de haberse entonado con la verdad... si puedes seguir con tu pareja pero realmente le aceptas tal y cual es?... habra condiciones? prohibiciones? leyes?... no vuelvas tu relacion una institucion tan llena de estetica y tan ausente de etica...

Responde a esto

tan llena de estetica y tan ausente de etica!! me hace pensar, tienes razon que idealizamos a las personas que elejimos como parejas, mas satisfaciendo nuestra necesidad que viendo la realidad de la esencia de la otra persona, y cuando no actua como esperamos ya deja de ser la persona que habiamos encontrado y llenaba nuestro corazon, nos engañamos mucho exigimos mucho, amar es eso creo, aceptar al otro como es y eso cuesta, decirse la verdad...a veces ni siquiera hay comunicacion simple, cuanto mas cuesta abrir el alma de verdad, creo que ahi fallamos, es tan simple decir lo que se siente, y si el otro siente igual es maravilloso, pero el cambio es lo unico constante, y todos cambiamos y debemos aceptar la evolucion del otro, a veces se evoluciona por separado o se involuciona, entonces nos perdemos, creo que ahi el amor acaba, y mas cuando casi se crece juntos, en edad cronologica, cambiamos y podemos cambiar nuestro sentir nuestro pensar, y eso a veces nos lleva por distintos caminos,yo tengo muchos espacios huecos en mi ser, evolucione diferente a mi ex.pareja, y ahi la separación, la culpa juega mucho y en contra, a veces es tan dificil decidir, pero en ningun momento mencionaste el PERDON, y eso me gusto, porque perdonar que? en la pareja es 50% y 50% , el que este libre de pecado....y sabes, no hay nada mas hermoso que aceptar la libertad del otro, aunque lo amemos aunque nos duela, y a veces no nos dejan SER y no dejamos SER, nos creemos dueños exclusivos de una persona con la excusa del AMOR, pura palabreria, me has hecho pensar fabrizio, tengo buen ojo, eres bueno, gracias por compartir este espacio,espero no te pierdas, mari.

Responde a esto

RSS

Cumpleaños

Hoy no cumple nadie.

© 2009   Creado por Marcel Heyne

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio