Comunidad iPersonic

El sitio web con personalidad.

Te voy a contar un secreto, pero es un secreto muy especial ya que cuando descubras que es verdad puedes compartirlo con todos:
En todos los días de nuestra vida, siempre hay un momento mágico.
Un instante en que una idea, un encuentro, una imagen, o cualquier otra cosa hacen surgir ese momento mágico que cambia el curso de nuestras vidas. A veces es muy significativo (en momentos como estos concebimos un hijo, decidimos casarnos, ir a buscar a alguien importante, descubrimos que amábamos realmente, y tanta otras cosas) a veces es más pequeño pero no menos significativo.
Hay dos problemas, el primero es que como no sabemos que existen no les prestamos atención, y cuando los descubrimos no sabemos lo significativos que serán hasta que la vida nos lo muestra.
Presta atención cada día al momento mágico, sin duda lo descubrirás y lo que no es menos importante, vivirás en el presente, en el aquí y ahora que es la única forma de vivir de verdad, lo otro es estar dormido mientras la vida pasa.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El secreto del que hablas es la vida misma,el dia a dia.
Vivir cada dia a pleno como si fuese unico es mas es unico e irrepetible.
Lo que no sabemos si va a ser el ultimo.
Y la gente vive postergando llamadas a amigos/as,decir TE QUIERO! a tus seres queridos,disfrutar un paisaje.jugar con un niño como si fueramos niños porque mi niña interior esta intacta.
El ser maduros y responsables en nuestros trabajos,y en la vida no nos quita todo lo anterior,por lo menos a mi!Saludos Bea.

Responde a esto

La verdad que tenes mucha razon sobre el momento magico, nos tendriamos que dar cuenta siempre. El dia para mi esta lleno de momentos tendriamos que darnos cuenta y sentirlos cuando pasan, es que estamos tan enloquecidos con las cuentas, los problemas de salud, etc, que no percibimos nada, al menos a veces es lo que me pasa a mi.

Responde a esto

Tienes toda la razon, en mi caso te contare que es algo extraño para "tu secreto" yo estoy bien despierta para continuar con mi vida lucho dia a dia para sobrevivir en un mundo de soledad apesar de que tengo una pareja que me ama, mis amigos me estiman, mi familia le piede a Dios por mi y trato de no tener problemas con nada y con nadie, soy una gran persona y hasta mismo señor Jesuscristo me lo ha dado todo y solo les digo gracias talvez meresco todo eso porque me lo he ganado respetando y cuidadando cada paso que doy pero realmente solo veo la vida pasar, tu que tienes un gran descubrimiento espiritual, social, y hasta celestial dime tienes un "secreto" el cual yo pueda conocer para salir de una terrible tristeza que profana lo mas profundo de mi alma y que come mi lagrimas nada me hace sufrir solo es esta tristeza dime, por favor???? respondeme aqui panfuncia@live.com.mx gracias

Responde a esto

Si tiene todo y estas triste es un buen comienzo ...porque no tienes lo que realmente te alimenta, y eso solo lo hayaras dentro de ti misma. buceando en las profundidades de tu ser, y conect´ndote con tus necesidades.... la tristeza que se siente como un profundo agüjero negro? se vincula con necesidades espirituales ... ve en su busca y todo cambiará.

Responde a esto

Hola:
Mi momento mágico es justo ahora, cuando encuentro en un texto en internet este pensamiento que fácilmente olvidamos. Todos vivimos el día a día sin darle sentido real a la vida y a los momentos que nos hacen felices, tristes, apasionados, etc. Gracias por recordármelo! Estaba leyendo el comentario de Marina y sin querer caer en super segura ni nada por el estilo, déjame decirte que sólo tú tienes la cura a tu tristeza, sólo tú puedes salir de ella, con muchísima fuerza de voluntad y deseos de hacerlo. El consejo que te doy es que vayas a la iglesia a diario... llena tu casa de música consagrada para el Señor, ora por tí misma primero y luego por los demás. Si como tú dices tienes una familia que te ama, ellos serán los ángeles que mejor te apoyen en este mundo... pégate a ellos y trata de compartir y participar en sus momentos. Tal vez no te das cuenta por la tristeza en que estás sumergida, pero también los estás afectando a ellos... a las personas que más amas en el mundo, después de Dios. Me encantaría encontrar después un comentario donde digas que lograste salir de la depresión. Ánimo!!! la vida es maravillosa!!! sólo tienes que sentirla ! Ánimo que Dios no te abandona nunca!!! Un abrazo,

Responde a esto

me encantó =) muy ciertooooo!!!!
te agrego porque te considero un buen filosofo jaja

Responde a esto

tu recibiste un correo que te mande que sellama el secreto la ley de causa y efecto

Responde a esto

Creo que el simple hecho de despertar cada mañana es lo suficientemente significativo como para sentirnos dichosos.

Responde a esto

Hola!!!!! claro el secreto de la felicidad es juntar todas las peqñas alegrias
las cosas q tenemos adquieren valor para muchos cuando las pierden
las personas q se consideran felices aman todo lo q tienen en el momento adecuado

Responde a esto

GRACIAS,ME HIZO BIEN Y TE FELICITO!!! POR TU REFLEXION!!!

Responde a esto

gracias por considerarme tu amiga. SALUDOS y nos mntenemos en contacto

Responde a esto

pensar en lo que no fue y en lo que podria ser es algo que agobia... y maltrata la persepcion de la realidad, la distorsiona. Muy sabias sus palabras y descubrir esto ahora es un momento magico y ya vere los resultados.

Responde a esto

RSS

Cumpleaños

Hoy no cumple nadie.

© 2009   Creado por Marcel Heyne

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio