Comunidad iPersonic

El sitio web con personalidad.

wendy Mujer
tamaulipas
México

Las amistades de Wendy

Grupos de wendy

Página de wendy

Información de perfil

Mi tipo de personalidad
Idealista Buscador de Armonía (IA)
Acerca de mi:
La personalidad que es muy afin es IA. es interesante identificarte con alguien de tu personalidad e intercambiar ideas.
Mi sitio web:
http://www.hotmail.com/

Comentario (12 comentarios)

Necesitas ser un miembro de Comunidad iPersonic para añadir comentarios!

Únete a iPersonic

A las 5:29pm en el septiembre 23, 2008, luvi cesia dijo…
hii sta supr el pos

en mi prfil

ok grax por todo bye bye

bxoot........xD

Dtb
A las 1:37pm en el septiembre 21, 2008, monaydee dijo…
hola gracias por tus comentarios, eres muy amable veo que tambien eres mexicana, mucho gusto en concerte y espero quer sigamos en contacto
A las 2:22pm en el agosto 1, 2008, wendy dijo…
Si leí el libro y me gustó mucho, lectura maravillosa que es para los niños y para nosotros los
grandes tambien, cuando inicie la lectura retrocedí a mi infancia y me transporté a un mundo
maravilloso. está bien que lo hayas dedicado tambien a las personas mayores, yo tambien se los recomiendo. ya cuando abordes o te mudes a B512 me avisas como te fué. chao, un abrazo
A las 8:05pm en el julio 30, 2008, Beatriz dijo…
Hola Wendy! Disculpa que tarde en contestarte!!! Si claro que quiero mudarme a B512
El Planeta de "El Principito" Antoyne Saint Exupéry. Una maravilla...... Pido perdón a
los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor.......
Creo que fue publicado por primera vez en 1943. Si no has tenido oportunidad de leerlo,hazlo es como dije antes maravilloso!
Un beso te quiero, cuidate Bea.
A las 3:34am en el julio 23, 2008, Daniel dijo…
estoy a sus ordenes, hasta pronto
A las 4:29pm en el julio 15, 2008, wendy dijo…
Claro Beatriz cuando estés por acá conoceras nuestras tradiciones. puedes tambien enviarme mensajes a nayelyrider@hotmail.com
Me gustaría que me hablaras de tu país Uruguay y algo de Argentina. saludos es bueno
tener amistades fuera del pais .
A las 4:05pm en el julio 15, 2008, Beatriz dijo…
Huuuy Wendy, ni me hagas acordar del pica pica de la comida porfi!! Pero esa fue mi primera vez cuando vuelva a ir te pido todas las recomendaciones a ti y listo!!! jajaja!
(te cuento que las salsas no las pruebo mas!!!) SON MUY PICOSAS!!! Y si de a poco se va descubriendo este maravilloso mundo de la internet. Y como tu dices escuchare tu musica preferida, vere tus fotos e imagenes.Un beso amiga y cuidate Bea.
A las 11:29am en el julio 11, 2008, Beatriz dijo…
La comida picante, Wendy la probe una sola vez por insistencia de mis amigas/os! y no sabes como se han reido!! Despues elegia y preguntaba cuan picante era, porque me hace mal! Pero comi muy rico sobre todo soy dulcera y no te imaginas las cosa ricas que comi!!! Buee mira a quien le cuento jajaja!!! te quiero amiga te dejo un beso cuidate Bea.
A las 12:12pm en el julio 7, 2008, Beatriz dijo…
Hola Wendy! Gracias por visitar y dejar un comentario en mi pagina! Sobre la musica, los videos y las fotos y creo que es un poquito el resumen nuestro. De lo que nos agrada.
Hoy aqui tambien es un dia muy romántico,llueve y tienes toda la razón, para inspirarse
no necesariamente hay que estar con la pareja. En mi caso mis hijos de 18 y 20 años salieron y mi hobby es pintar asi que no te imaginas que hermoso domingo me he pasado!
Aunque entre nosotras Wendy de vez en cuando que nos mimen esta muy bueno!! jajaja!!
Me dices que estas orgullosa de México y como no estarlo es un hermoso país que tuve
el placer de conocer en el año 2003, su gente tan amable sus paisajes su cultura TODO, tienes que amar ese pais mujer! Te deja un fuerte abrazo y un gran beso esta Uruguaya (que tambien ama a su Paisito!!) Pero vive hace muchooo en Argentina pais al cual amo mis dos hijos son Argentinos.Beatriz.
A las 11:26pm en el julio 5, 2008, Fabrizio dijo…
como estas?! espero qe bien wendy! pues si bueno no soy fisicamente como dr. house, me identifico por la forma en qe habla hacia los demas a veces en algunos capitulos me identifico en lo qe le pasa y en lo qe me sucede no me creo el seria algo falso decir qe si! y bueno como estas?! a qe te dedicas claro si me qieres decir! escribe pronto

Cumpleaños

Hoy no cumple nadie.

© 2008   Created by Marcel Heyne

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio